Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Formulación cuba 22, silo de maíz y minerales

Publicado: 9 de noviembre de 2019
Por: Orlando González

Soy del Sur de Veracruz, verán estoy empezando con la engorda de becerros, x ahora cuento con 5 becerros de 200 kg, además cuento con Pasto de corte cuba 22, minerales y silo de maíz, la meta es aumentarlos a 300 kg, ustedes expertos podrían deciros como puedo formular la dieta y lograr mi objetivo.... De antemano se les agradece su atención prestada..

Temas relacionados
Autores:
Orlando González
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Gonzalo Jimenez Rubiano
UdeC - Universidad de Cundinamarca
11 de noviembre de 2019