engormix
search
search
El servicio no esta disponible para contactar a esta empresa desde Argentina
Historia
share print
Compartir:
close

COMPAÑÍA BIOFARMACEUTICA EXITOSA EN VACUNAS PARA LA SALUD ANIMAL

FARVET es una compañía biofarmacéutica innovadora, dedicada a la investigación científica, el desarrollo, la manufactura y comercialización de una amplia gama de productos biológicos y farmacéuticos para la industria animal en el Perú y Latinoamérica con la misión de proteger a los animales de enfermedades infecciosas a través de vacunas.

Nuestro liderazgo en el mercado de vacunas y farmacéuticos se basa en la experiencia en el campo veterinario. Es así que el “know how” de la empresa se ve reforzado por los diversos socios y asesores estratégicos a nivel mundial y el compromiso de nuestros profesionales altamente capacitados, lo que nos ha permitido aplicar una gran variedad de tecnologías innovadoras con el objeto de consolidarnos a nivel nacional e arnos comercialmente en Bolivia, Colombia, Ecuador y Venezuela.

Con más de tres décadas de historia, somos una empresa referente en salud animal, especialmente en biológicos para avicultura y porcicultura. Nuestro plan de expansión científico-comercial es convertirnos en uno de los laboratorios veterinarios especializados en aves y cerdos más importantes de Latinoamérica, con la capacidad de poder desarrollar productos basados en la investigación y estudio genómico de las principales enfermedades de la industria animal. Nos esforzamos continuamente para encontrar mejores soluciones para enfermedades existentes o emergentes, mejorando la salud animal y productividad.

La investigación es prioritaria en FARVET, cuya actividad está dirigida a obtener productos de alta tecnología y se centra en los campos de genómica, biología molecular, inmunología, microbiología, serología, tecnología farmacéutica y ensayos diagnósticos (preclínicos y clínicos). Creemos que la salud animal debe ser reflejada en la ciencia con la finalidad que nuestros productos y servicios protejan y mejoren la vida de los animales.

Hoy en día, FARVET está listo para afrontar el reto de mantener una posición altamente competitiva a nivel nacional e internacional en el sector veterinario con el desarrollo de productos innovadores y de alta calidad apoyando en herramientas biotecnológicas para la salud animal.

Misión

Desarrollar e innovar productos biológicos que ayuden a la preservación y mejora del estatus sanitario avícola nacional e internacional. Para ello contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales y con sofisticada tecnología.

Visión

 

Ser una empresa líder en la producción de Biológicos y Farmacológicos Veterinarios en el Perú y ser reconocidos internacionalmente como un laboratorio altamente competitivo.

Staff
CEO / fundador
Perú
Gerente Administrativo
Perú
M.Sc. Biología Molecular - Laboratorio de Bioinformática
Perú
Biólogo
Perú
Coordinador del Laboratorio de Bioinformática
Perú