engormix
search
search
El servicio no esta disponible para contactar a esta empresa desde Estados Unidos de América

OLEOVAC HCI-NW-CORIZA PLUS+® vacuna inactivada oleosa para aves en Perú

OLEOVAC HCI-NW-CORIZA PLUS+®

Reg. SENASA Perú: B.10.6.01.N.0006

DESCRIPCIÓN

 

OLEOVAC HCI-NW-CORIZA PLUS+® es una vacuna inactivada en emulsión oleosacombinada que ayuda en la prevención de hepatitis por cuerpos de inclusión (IBH), la enfermedad de newcastle (ND), y coriza infecciosa (IC), elaborada en cultivos celulares.

COMPOSICIÓN

 

OLEOVAC HCI-NW-CORIZA PLUS+® contiene una combinación inactivada de los serotipos 4, 8 y 11 del adenovirus aviar (FAdV) grupo I de hepatitis por cuerpos de inclusión (IBH), la cepa LaSota del virus de la enfermedad de newcastle (NDV), y los serotipos A, B y C del cultivo de Avibacterium paragallinarum, de forma homogenizada con un adyuvante oleoso. Cada dosis contiene: ≥108.0 TCID50% de FAdV, ≥108.0 TCID50% de NDV, ≥108.0 UFC de Avibacterium paragallinarum.

*TCID: Dosis infecciosa en cultivo celular
*UFC: Unidades formadoras de colonias crecidas en placas

INDICACIONES

OLEOVAC HCI-NW-CORIZA PLUS+® está indicada para la vacunación de aves sanas de pollos de carne, postura y reproductoras, como ayuda en la prevención de la Hepatitis por cuerpos de inclusión (IBH), la enfermedad de Newcastle (ND) y Coriza infecciosa (IC), Avibacterium paragallinarum.

VÍA DE ADMINISTRACIÓN Y DOSIS

Antes de administrarse, la vacuna se debe estabilizar a temperatura ambiente y agitar fuertemente antes de aplicar. Inyectar 0.1 ml a 0.3 ml  de acuerdo a la edad del ave y las indicaciones del médico veterinario responsable, por vía intramuscular y/o subcutánea en la parte posterior del cuello.

PERIODO DE RETIRO

No vacunar dentro de los 21 días previos al sacrificio.

CONDICIONES DE ALMACENAMIENTO

Almacenar la vacuna refrigerada entre 2°C y 7°C. No congelar. Proteger de la luz solar.

PRECAUCIONES

Transportar refrigerada entre 2°C y 7°C. Después de abrir el frasco, utilizar toda la vacuna, no guardar los sobrantes. Mantener fuera del alcance de los niños. Consultar al médico veterinario antes de su uso. Este producto contiene un adyuvante de base oleosa; la inyección accidental de un humano puede provocar reacciones inflamatorias severas. Busque atención médica inmediatamente.

PRESENTACIÓN

Frasco por 500 ml.

Registro de Producto: B.01.2.01.N.1228

OLEOVAC HCI-NW-CORIZA PLUS+®