Balanceados - Piensos
search
search

Foros de Software y automatización en Balanceados

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Estimados Amigos , en base a su experiencia poder compartir razones para que una formulacion de alimento salga con variaciones de proteina diferentes a lo formulado ....
Último comentario: 4 de Noviembre de 2013
(3327) (24)
Somos una pequeña cooperativa de trabajo que desea acceder a formulación de alimentos balanceados. Aquellos que puedan disponer de las mismas por favor ponerse en contacto... Gracias ...
Último comentario: 14 de Enero de 2019
(74446) (93)
Alguien que me pueda decir letra por letra como usar el UFFDA necesito agregarle ingredientes pero estoy perdida no le entindo al programa y me urge saber manejarlo un manual de ayuda letra por letra ...
Último comentario: 4 de Diciembre de 2017
(2667) (6)
Recientemente en Bolivia se está impulsando la acuacultura tropical con el cultivo de Colossoma. Uno de los aspectos que limitan este crecimiento es el uso de sangre bovina en los piensos en reemplazo...
Último comentario: 15 de Noviembre de 2017
(10194) (20)
Saludos a todos!! En este momento me encuentro realizando un proyecto de la elaboración de Tablas de Composición de Alimentos, mi interés es obtener información acerca de páginas o artículos técnicos...
Último comentario: 10 de Febrero de 2015
(43060) (24)
Estimados colegas: Me a llamado profundamente la atención las consultas de foristas ingenieros comerciales, comerciantes, ing. civiles, entre otros acerca de métodos o ingredientes para formular raci...
Último comentario: 24 de Febrero de 2013
(2291) (4)
Necesito un software actualizado para formular alimentos en base a materias primas de origen tropical, que sean de fácil aplicación y acceso económico, para los productores latinoamericanos principalm...
Último comentario: 9 de Octubre de 2011
(42585) (29)
Hola amigos : Quisiera saber si alguno de ustedes sabe como se construye una plantilla para formular raciones a minimo costo en una hoja de calculo de excel usando la herramienta solver , les estare...
Último comentario: 31 de Octubre de 2018
(22581) (25)
Estimado foristas: Al diseñar una planta de fabricación de alimento hay que tomar en cuenta varios factores: 1- Qué especies de animales va a alimentar. 2- Cuántas toneladas de alimento por hora...
Último comentario: 14 de Junio de 2015
(74) (1)
Último comentario: 5 de Agosto de 2015
(149) (0)
Quisiera saber si teniendo condiciones controladas de temperatura y humedad en silos de materias primas como el maíz, soja, sorgo, cebada y trigo; y contando ademas el caudal másico de los sinfines d...
Último comentario: 26 de Enero de 2012
(65) (0)
Quisiera saber quien tiene información sobre la disponibilidad de harina de lombriz roja californiana. De igual forma quiera saber quién me pudiese suministrar datos sobre el proceso de elaboración d...
Último comentario: 31 de Diciembre de 2011
(6331) (1)
1

| 
Copyright © 1999-2019 Engormix - All Rights Reserved