Balanceados - Piensos
search
search

Foros de Rendering

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
A cualquiera de los distinguidos miembros de engormix deseo me envìen informaciòn sobre: - uso de la gallinaza y afrecho de trigo en verano (4 meses) - uso de la gallinaza y maìz molido en verano (4...
Último comentario: 15 de Agosto de 2018
(33159) (84)
Ante todo expresar mis mas sentidos de aliento y agradecimiento a este acto de libre informacion, para Muchos que estan exponiendo abiertamente sobre el tema de plantas de alimentos . Asimismo quisie...
Último comentario: 17 de Enero de 2018
(36523) (103)
soy avicultor y tengo mucho desperdicio en visceras. Escuche la posibilidad de hacer harina de la misma. alguien puede facilitar algunos datos. Gracias...
Último comentario: 10 de Enero de 2019
(23395) (144)
Dentro de los grandes problemas que nos plantea el futuro están el abastecimiento de insumos energéticos y proteicos dadas las alternativas de uso energético que plantean las economías globalizadas en...
Último comentario: 5 de Octubre de 2018
(61115) (111)
Agradezco a quien me pueda ayudar. Estoy con el proyecto de obtener harina de hueso, pero me encuentro con la inquietud de que en las formulaciones se habla de harina de carne, y no de harina de hueso...
Último comentario: 31 de Mayo de 2018
(43252) (57)
Último comentario: 19 de Diciembre de 2018
(3829) (19)
Estamos elaborando un proyecto de tratamineto de efluentes (sangre bovina) de un matadero, lo aprobechamos para elaborar harina de sangre. La utilización de esta es para elaborar alimentos balanceados...
Último comentario: 26 de Noviembre de 2018
(36954) (41)
Buenas, tengo como plan criar pollos de engorde y tengo la duda de que hacer con las plumas y las vísceras, cualquier informacion sera buena. gracias...
Último comentario: 9 de Octubre de 2018
(2285) (10)
Recientemente en Bolivia se está impulsando la acuacultura tropical con el cultivo de Colossoma. Uno de los aspectos que limitan este crecimiento es el uso de sangre bovina en los piensos en reemplazo...
Último comentario: 15 de Noviembre de 2017
(10194) (20)
Quisiera saber si hay algún producto que pueda adulterar el % de proteína que arroja una muestra de HARINA DE PESCADO. Tengo problemas de producción, y sospecho de este insumo, pero sus resultados arr...
Último comentario: 25 de Mayo de 2013
(27526) (30)
Qué es lo más indicado para el alimento balanceado de un pollo, tengo una granja y deseo comprar mis propios insumos, cuáles, si cumplen con los parametros, muchas gracias por la ...
Último comentario: 14 de Agosto de 2012
(12773) (9)
Estimados Colegas: Alguno de ustedes podria informarme sobre el modo de hacer harina de sangre? Estuve utilizando con gran exito la llamada hemoglobina (que al fin no es mas que harina de sangre refin...
Último comentario: 6 de Enero de 2019
(27399) (36)
Último comentario: 13 de Diciembre de 2018
(432) (4)
¿que tipo de molinos se usa para fabricar harina (crema) de arroz? ¿que granulometria se obtiene?...
Último comentario: 25 de Noviembre de 2018
(23128) (7)
Actualmente cuento con 30 toneladas diarias de cabezas de camarón, las cuales son desechadas agradecería informacion/procesos sobre la elaboración de harina con las mismas, asi como empresas que se de...
Último comentario: 5 de Noviembre de 2018
(4778) (25)
Estoy realizando un Proyecto Industrial sobre la obtención de harina de hueso. Estoy en búsqueda de información de proceso. A continuación transcribo mis siguientes cuestionamientos: ¿Cual es el rend...
Último comentario: 5 de Julio de 2018
(4647) (18)
Último comentario: 22 de Mayo de 2016
(1601) (44)
Necesito conocer si un Batch Cookers se puede utilizar para extraele la grasa a los desperdicios de las carnicerias y/o mataderos(sebo-viceras) y a los residuos que quedan despues de limpiar el aceite...
Último comentario: 25 de Noviembre de 2014
(207) (2)
Buen día estimados, estoy en proceso de instalación de una prensa Anderson 55 Duo, estamos haciendo las pruebas iniciales, pero tengo el inconveniente de que cuando se le agrega el material caliente a...
Último comentario: 11 de Junio de 2014
(245) (3)
Último comentario: 10 de Abril de 2012
(1214) (3)

| 
Copyright © 1999-2019 Engormix - All Rights Reserved