Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

relacion entre la granulometria de la molienda y el diametro de los agujeros de la matriz de la pelleteadora

Publicado: 12 de febrero de 2013
Por: Engormix.com

Estimados foristas mi interrogante es la siguiente , que relación tiene la granulometría (micraje) de la molienda con el diámetro de los agujeros de la matriz o dado de la peletizadora , es decir si tengo un micraje muy alto o muy bajo en relación al diámetro del agujero del dado , que efecto tendré.
Me explico con un ejemplo . si yo trabajo con un dado de agujeros de 2 mm . que pasa si tengo micrajes inferiores a 200 o mayores a 200 .

Muy agradecido de sus comentarios para poder aclarar esta interrogante

Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Jordi Canals Biosca
Matricir SL
20 de mayo de 2013
Normalmente si usa el tamiz del molino del mismo diametro que el diametro de la matriz en la granuladora. Es decir si granulas en diametro 2mm, tendrias que tener un tamiz en el molino de 2mm.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate