Balanceados - Piensos
search
search

Foros de Manejo de Calderas

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Quién me podría recomendar el tipo de secador a usar en el proceso de elaboración de alimento seco para perro... Gracias!!...
Último comentario: 12 de Marzo de 2015
(37523) (32)
Me gustaría saber si alguién me puede aclarar el tema de la presión del vapor que se adiciona en el acondicionador de la granuladora. ¿Es mejor un vapor a alta presión o a baja presión en el momento d...
Último comentario: 4 de Octubre de 2017
(13494) (38)
Quisiera consultarlos sobre si se pude realizar una extrusion sin usar caldero (vapor), si no solamente en la parte del preacondicionador con un sistema de resistencia que genera el calor con un ace...
Último comentario: 20 de Julio de 2016
(17913) (37)
Saludos a todos los foristas Actualmente laboro en una planta de alimentos para truchas y mascotas. Hace 2 semanas hemos adquirido un pulverizador con la intención de la mejorar en la presentación ...
Último comentario: 28 de Agosto de 2010
(3286) (10)
nesecito informacion hacerca de maiz laminado y el diagrama de proceso de este asi como sus puntos criticos. de verdad me urge y espero que alguien me pueda ayudar gracias...
Último comentario: 9 de Octubre de 2017
(16151) (4)
Fabricamos alimentos balanceados en pelet, actualmente se hace sin vapor, pero debemos incorporar los acondicionadores y el vapor a la línea de proceso. La normativa sobre calderas en Chile es anti...
Último comentario: 5 de Marzo de 2017
(15412) (17)
Buenos dias, estamos en vias de instalar una linea de Extrusion para elaborar alimentos para peces con capacidad de 400 kg/hora. La misma contempla instalar una CaLdera y tenemos la duda en cuanto a l...
Último comentario: 3 de Agosto de 2015
(94) (1)
Buenos dias..para todos.mi nombre es Eleacer Contreras. Perú-Trujillo- Estoy trabajando un proyecto para un pequeña planta de producción de alimentos balanceados Peletizados, de poca producción (estam...
Último comentario: 25 de Septiembre de 2012
(221) (2)
Trabajo en la parte operacional de una planta de alimentos balanceados en Chile. Y en tiempos de invierno nos cuesta mantener la humedad del pelet final. Les agradecerías algunas recomendaciones para ...
Último comentario: 23 de Junio de 2011
(71) (1)
Último comentario: 3 de Enero de 2019
(39) (0)
Deseo saber una forma técnica para incrementar un poco la temperatura del agua en un estanque sin disminuir el recambio de agua. La temperatura normal es de 23ºC y necesito subirla a 27ºC....
Último comentario: 15 de Septiembre de 2018
(13718) (31)
Hola necesito saber la capacidad de vapor requerida para peletizar 735 kg/hora de biomasa...
Último comentario: 2 de Mayo de 2018
(8) (1)
Buenos dias para una fórmula de acuicultura la cual va a ser extrusada y con altos contenidos de harina de pescado cual es la opinión de ustedes sobre los requerimientos de vapor? Saludo...
Último comentario: 29 de Diciembre de 2016
(4) (0)
Que significa Titulo 1 de vapor ? como influye el vapor en el producto ? que bonanzas encontramos con un vapor de alto titulo ?...
Último comentario: 25 de Octubre de 2015
(28) (0)
cual es el mntenimiento en caldera acuotobulares quimicamnete? en espera...
Último comentario: 27 de Julio de 2015
(14) (0)
Como tiene que estar implantado el sistema de vapor par lograr buenas temperaturas en peletizado...
Último comentario: 4 de Junio de 2015
(26) (0)
Buenas Tardes mis estimados, tengo una inquietud con respecto a la humedad del vapor de la caldera. Aumentando el vapor de la caldera yo puedo aumentar la humedad del alimento en el acondicionador.Ten...
Último comentario: 7 de Agosto de 2014
(34) (0)
Último comentario: 30 de Mayo de 2014
(40) (1)
Estoy armando una pequeña planta de AB, tengo una peleteadora de aprox 3 tn/h, me gustaría saber que tipo de caldera necesitaría y que capacidad debe tener la misma. Desde ya, muchas gracias...
Último comentario: 22 de Marzo de 2014
(249) (3)
lguien me puede decir a que temperatura debe de llegar el vapor justo a la entrada al acondicionador con 1.5 bar de presión para considerar si el vapor es seco.  Hay alguna manera de saber...
Último comentario: 5 de Junio de 2013
(100) (0)

| 
Copyright © 1999-2019 Engormix - All Rights Reserved