Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Planta de Alimentos: Mitos y Realidades IV. Ingredientes: ¿Sabes que estás comprando?

Publicado: 30 de abril de 2019
Resumen
  Como recordatorio; EL POLVO DE INGREDIENTES AGRÍCOLAS TIENE UN ALTO RIESGO DE PRODUCIR UNA EXPOSIÓN. Otra vez si no se alcanzó a leer bien: EL POLVO DE INGREDIENTES AGRÍCOLAS SI EXPLOTA; siempre y cuando se mantengan las situaciones de riesgo que comentamos en el capítulo anterior. Los diferentes tipos de polvo de ingredientes agrícolas tie...
Temas relacionados
Referentes que Recomendaron :
Enrique Macías M., Alejandro Gettig
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
eduardo leon diaz duque
30 de mayo de 2019
excelente articulo ya tengo mi proveedor confiable espero tu siguiente publicacion felicitaciones
ENRIQUE MACIAS M.
Rycemm
17 de abril de 2020
Mi muy estimado Pequeño Saltamontes: Hace tiempo, lei, y comenté tu primer escrito, y me quedé a la expectativa de contar con el 2° Capítulo. Nunca supe de él hasta recientemente, en el cual aparecieron el II, III, y IV. Ya me los fumé. Excelentes principios básicos, muy buenos para formar los cimientos sobre los cuales aumentar los conocimientos sobre todo lo relativo a una PABA. Es increíble la tecnología incluida, y necesaria, para diseñar, construir, y operar exitosamente una PABA. Los libros de la AFIA Feed Manufacturing Technology, son muy completos, y útiles, pero son un abrir de boca. Hay que complementar su contenido con tomos adicionales sobre diferentes disciplinas que forman parte de una PABA. Nuevamente te felicito muy efusivamente por el gran trabajo que estas realizando en la publicación de lo que yo llamaría: Tecnología Básica Sobre PABA, para Dummies. Te deseo el mismo éxito económico como el que ha de haber obtenido el autor de todos esos libros para Dummies, los cuales fueron, o siguen siendo todo un éxito. Un abrazote desde mi celda en Naucalpan. Cuídate mucho y que no te vaya a alcanzar algún Coronavirus.
Michael Luevano
ANCO - Lusa Agroindustrial S de RL de CV
17 de abril de 2020
Enrique Macias Malacara Mi querido Maestro y Sensei.. Te saludo y abrazo (virtualmente) desde mi Casita del Cerro en Querétaro. Sigue encerrado y enclaustrado hasta que este bicho desaparezca. Queremos tener Enrique para mucho rato más. Ahora que estamos con más tiempo del que necesitamos, estoy empezando nuevamente a escribir mis (nuestras???) experiencias. Ya tendrás noticias mías pronto. Un fuerte abrazo (virtual, ya tendremos tiempo de hacerlo en físico más delante).
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate