Industria de Alimentos: Lo esencial en la educación de los empleados

Publicado el: 22/03/2019
Autor/es: Guadalupe Galo, Directora de Capacitación Program Alimentos (Food Product Integrity – FPI) Y Directora Técnica de EXTUNISA. Febrero/2017

Decíamos que la FDA contrató a la empresa Eastern Research Group, Inc. para realizar un estudio que le permitiera conocer las causas de las fallas de la Inocuidad. El resultado demostró cuatro causas de fallas que más se repitieron: Educación de los Empleados; Programas de saneamiento inadecuados; Contaminación de las materias primas, y Diseño y con...

remove_red_eye 100 forum 2 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
22 de Marzo de 2019
Estoy totalmente de acuerdo con el articulo, especialmente en la educación de los empleados, debemos estar sensibilizados a que lo que estamos produciendo, son alimentos, ya sea para humanos como de animales y este cuidado impacta directamente a la salud de los seres vivos y el bienestar para ellos, somos responsables de alguna manera para mantener el buen desempeño de las plantas, siguiendo estrictamente, las regulaciones y decretos de cada país, con respecto a las adecuaciones físicas en las instalaciones de producción de alimentos.
Responder
Ricardo Vera G Ricardo Vera G
Ing. Químico
22 de Marzo de 2019
Concuerdo con lo expresado. Podemos tener los mejores instrumentos, pero si la partitura contiene errores, los músicos no están debidamente formados y ensayados, y el director de la orquesta no conduce bien al grupo, el resultado es un desastre de sonidos. Igual ocurre en una empresa y sus resultados.
Responder
1
print
(100)
(2)
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Nelson Ruíz
Nelson Ruíz
PhD Nutrición Animal
  Atlanta, Georgia, Estados Unidos de América
Servicios Profesionales
Giuseppe Bigliani Giuseppe Bigliani
Cumming, Georgia, Estados Unidos de América
Nelson Ruíz Nelson Ruíz
Atlanta, Georgia, Estados Unidos de América
Luis Molina Luis Molina
charlotte, North Carolina, Estados Unidos de América
 
Copyright © 1999-2023 Engormix - All Rights Reserved