Balanceados - Piensos
search
search

Foros de Aglutinantes

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Hola, amigos del foro. Necesito información sobre la cantidad de aglutinante para peletizar, ya que lo estoy haciendo con un molino de carne, y no me está quedando bien.Gracias por sus comentarios....
Último comentario: 9 de Septiembre de 2018
(38726) (46)
Me gustaría saber si alguién me puede aclarar el tema de la presión del vapor que se adiciona en el acondicionador de la granuladora. ¿Es mejor un vapor a alta presión o a baja presión en el momento d...
Último comentario: 4 de Octubre de 2017
(13494) (38)
Hola, quisiera saber si alguien ha experimentado con cal como aglutinante de alimentos balanceados. Mi duda es si no hay alguna acción bactericida en el rumen de las mismas. Si alguien sabe de ...
Último comentario: 17 de Diciembre de 2018
(7444) (18)
Último comentario: 29 de Septiembre de 2018
(1418) (4)
nesecito informacion hacerca de maiz laminado y el diagrama de proceso de este asi como sus puntos criticos. de verdad me urge y espero que alguien me pueda ayudar gracias...
Último comentario: 9 de Octubre de 2017
(16151) (4)
Tengo una prensa peletizador pero a lo q sale al salir el pelet explota y se hace polvo. No se q aglutinante utilizar?? Que me aconsejan...
Último comentario: 2 de Agosto de 2016
(382) (4)
Buenos Dias. Tengo una inquietud con respecto a la forma práctica de determinar el grado de gelatinización de los almidones durante el acondicionamiento,bien sea por medio de tablas,mecanismo organol...
Último comentario: 18 de Agosto de 2015
(29702) (21)
Último comentario: 8 de Marzo de 2018
(250) (2)
Último comentario: 13 de Agosto de 2015
(1004) (9)
Tenemos una duda: La urea-formaldehido se utiliza en la industria como un adhesivo o pegante térmico, pero en condiciones de almacenamiento y a temperatura ambiental mayor de 25 grados celsius ...
Último comentario: 2 de Diciembre de 2013
(32) (0)
mi intención es poder fabricar un almidón de papa pregelatinizado que sea soluble en agua fría, el primer detalle tiene relación respecto a la temperatura necesaria para dejar el producto soluble, por...
Último comentario: 24 de Noviembre de 2013
(1366) (1)
En el proceso de extrusado se le agrega agua al producto en forma de vapor en las diferentes etapas. Primero en el acondicionamiento y luego en el tornillo. Para este proceso utilizamos una caldera...
Último comentario: 20 de Junio de 2012
(6219) (15)
Consulta: Si quiero almacenar el maíz hojuelado por 3 meses o más que tratamiento debo realizar y como debo almacenarlo. Cuanto es el maximo de tiempo que puedo almacenar el maíz hojuelado? Desde ya ...
Último comentario: 27 de Octubre de 2011
(51) (0)
Estimados, buen dái, quisiera saber si existe una tecnica a nivel laboratorio para determinar el grado de geletinizacion del maíz. Pregunta, existe alguna relacion entre el indice de absorcion de agua...
Último comentario: 10 de Octubre de 2011
(38) (0)
Estimados Extruso harina de trigo en mi planta, con lo cual hago un producto para rebozar. El inconveniente que tengo es que a este producto cuando lo vuelven a hidratar para mezclar en recetas se v...
Último comentario: 28 de Julio de 2011
(71) (0)
Hola a todos .. me gustaria intercambiar opiniones sobre los diferentes controles realizados a nivel de planta en petfoods, como ser densidad, humedad y otros....
Último comentario: 11 de Junio de 2011
(115) (3)
Cuando voy a caracterizar varios tipos de almidones funcionalmente me veo con el problema que la universidad no cuenta con equipos de laboratorio adecuados les pido el favor que si alguien conoce la f...
Último comentario: 28 de Octubre de 2009
(381) (0)
Estimado amigos estoy trabajando en una investigación sobre la inclusión de harina de yuca fermentada, que se fabrica tradicionalmente con esputo humano en nuestra zonaes decir masticando una parte...
Último comentario: 13 de Mayo de 2008
(2381) (0)
1

| 
Copyright © 1999-2019 Engormix - All Rights Reserved