El Transportador Aéreo

Publicado el: 10/12/2019
Autor/es: Ing. Fabio G. Nunes - Consultor en Procesamiento Avícola, Brasil

El transportador aéreo es un puente a unir el pasado y el presente de la avicultura, pues gracias a su desarrollo es que ha sido posible automatizar la faena.  Su misión en la planta no es solo transportar la materia prima de un lado al otro, sino que la de compartir la responsabilidad por el éxito global diario del procesamiento.        El transp...

remove_red_eye 136 forum 4 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
10 de Diciembre de 2019
Buenos días me podría pasar su correo quiero adquirir una máquina para faenear pollos
Responder
Fabio G. Nunes Fabio G. Nunes
Ing. Químico
10 de Diciembre de 2019
Estimado Pablo buen día. Ahí está: fabio.g.nunes@hotmail.com

Muchas gracias!
Responder
Alejandro Puerta Alejandro Puerta
Gerente General
10 de Diciembre de 2019
Buen artículo amigo Fabio, las consideraciones que haces para generar una conciencia mayor en el cuidado y manejo de esta fundamental parte de una planta para faenado.
La selección adecuada de la cadena, la longitud de la misma, la cantidad de curvas, ascensos y descensos como la velocidad se deben considerar a la hora de diseñar este sistema. Muchas gracias por compartir este artículo. Un saludo desde Tekpro.
Responder
Fabio G. Nunes Fabio G. Nunes
Ing. Químico
12 de Diciembre de 2019
Estimado Alejandro, muchas gracias por sus comentarios. Mucho me alegra y estimula escuchar su visión de mi artículo. Saludos!
Responder
1
print
(136)
(4)
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Ing. Winfridus Bakker
Ing. Winfridus Bakker
ING AGRONOMO Y ZOOTECNICSTA
  Springdale, Arkansas, Estados Unidos de América
Servicios Profesionales
Alejandro Banda Alejandro Banda
Flowood, Mississippi, Estados Unidos de América
Ing. Winfridus Bakker Ing. Winfridus Bakker
Springdale, Arkansas, Estados Unidos de América
Fabio abreu Fabio abreu
Danbury, Connecticut, Estados Unidos de América
Melisa Ruiz Reyna Melisa Ruiz Reyna