Avicultura
search
search

Foros de Procesamiento de pollos

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Genética - Reproducción
Manejo
Nutrición
Sanidad
Industria Cárnica
En muchos países del mundo, como Estados Unidos, República Dominicana y otros el cloro y sus derivados son ampliamente utilizados para controlar el crecimiento de microorganismos y destrucción de esto...
Último comentario: 1 de Abril de 2018
(20192) (77)
Solicito su amable colaboracion en informar los pasos estandares de calidad para una optima insensibilización o aturdido, sacrificio y desangre y escaldado y desplume del pollo, tambien solicito el ti...
Último comentario: 19 de Enero de 2019
(99188) (48)
Último comentario: 22 de Marzo de 2018
(158) (5)
Hola amigos, me gustaría abrir un foro para que intercambiemos experiencias de Brasil y otros países, así como gestionar una industria de procesamiento, masacre y aves de corral, ...
Último comentario: 30 de Noviembre de 2014
(1057) (19)
Que peligro biológico puede representar el procesamiento de pollos con pododermatitis? En el caso particular del proceso de garras, aparte del defecto estético del callo que otro peligro...
Último comentario: 17 de Enero de 2019
(177) (6)
Último comentario: 12 de Octubre de 2018
(241) (5)
Último comentario: 4 de Abril de 2018
(258) (2)
Buenas noches, me gustaría saber que opinan sobre el cambio de tecnología de inyección directa de vapor para mantener la temperatura del agua de escaldado por agua caliente a 84&d...
Último comentario: 3 de Noviembre de 2017
(803) (7)
Último comentario: 18 de Septiembre de 2017
(2097) (8)
En estos momentos nos encontramos en la planta de beneficio en la cual trabajo, con una problemática, de que manera se debe realizar un adecuado ajusté de las peladoras para realizar un excelente pel...
Último comentario: 8 de Mayo de 2017
(15875) (29)
Hola a todos los foristas, en realidad mi inquietud es saber si ustedes tienen algún sistema para penalizar a las granjas que envían pollos con contenido de alimento en buche. Saludos...
Último comentario: 27 de Noviembre de 2014
(47) (4)
Buen dia a todos los usuarios de este foro. En nuestra planta de proceso estamos comenzando a trabajar con un sistema de enfriamiento de agua que funciona recirculando el agua y enfriandola por medio ...
Último comentario: 1 de Julio de 2014
(1840) (6)
Saludos, El motivo de este mensaje es para pedir asesoramiento y consejos sobre la regulación del aturdidor de aves, en la empresa donde trabajo usamos un aturdidor eléctrico por inmersi...
Último comentario: 10 de Enero de 2019
(7667) (36)
Trabajo en una planta procesadora con turno diurno y nocturno; soy líder del área en matanza y desplume Hasta hace poco había trabajado con pollos menores a 4.70lbs, pero últimamente me llegan pollos ...
Último comentario: 8 de Enero de 2019
(116) (7)
Buenas tardes, una consulta, si tengo una batea de aturdido que mide 2mts 60 cms cuales son las recomendaciones en cuanto a frecuencia, hertz, voltaje y tiempo de aturdido?...
Último comentario: 30 de Octubre de 2018
(7) (1)
En el proceso de sacrificio, hay algo muy importante que es el Aturdimiento y el Desangre, para evitar así que el pollo después de vendido, llegue al cliente final con partes negras por dentro, lo cua...
Último comentario: 6 de Junio de 2018
(10223) (11)
Último comentario: 17 de Abril de 2018
(392) (2)
En la actualidad se procura que el mercado del pollo amarillo se expanda y teniendo en cuenta que se ha hecho un trabajo con el pollo amarillo hasta el sacrificio puedo aconsejar que para mantener el ...
Último comentario: 28 de Marzo de 2018
(1356) (8)
Último comentario: 7 de Diciembre de 2017
(133) (1)
Último comentario: 3 de Diciembre de 2017
(37) (1)

| 
Copyright © 1999-2019 Engormix - All Rights Reserved