Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Procesamiento de pollos: Nuevo libro del Ing. Cervantes López

Publicado: 25 de septiembre de 2009
Resumen
El Ing. Eduardo Cervantes López, Consultor Internacional en Gerencia Integral Productiva, ha escrito un nuevo libro en compañía del Dr. Marcos Sánchez-Plata Ph.D en Ciencias y Tecnología de Alimentos de la Universidad de Nebraska -Lincoln, USA. Este Primer Tomo forma parte de la Nueva Enciclopedia: Procesamiento de aves y productos de valor agregado y ...
Temas relacionados:
Autores:
Eduardo Cervantes López
Recomendar
Comentar
Compartir
Carmen Ramos
24 de agosto de 2018
Como puedo hacer para comprar sus libros desde Bogotá?? o pueden hacer el envió hasta Perú previo depósito.
Recomendar
Responder
Monica Conde
27 de agosto de 2018
Buenas noches Ing. Cervantes, por favor podria confirmar donde se pueden comprar sus libros en Bogota? GRacias.
Recomendar
Responder
anibal jose torrealba
30 de julio de 2020
buenos dias , me gustaria descargar el libro tanibal19@gmail.com
Recomendar
Responder
anibal jose torrealba
30 de julio de 2020
buenos dias me gustaria descargar el libro “Procesamiento de pollos – Aspectos que afectan la calidad, inocuidad y el rendimiento” es un nuevo libro escrito por el Ing. Eduardo Cervantes López y el Dr. Marcos Sánchez-Plata. Tiene 285 páginas, 107 fotos y 9 dibujos esquemáticos. Este Primer Tomo forma parte de la Nueva Enciclopedia: Procesamiento de aves y productos de valor agregado. Los temas tratados en el Tomo 1 son: ayuno, captura, ahogo, procesamiento, problemas operacionales/soluciones Este es un libro de soluciones a problemas cotidianos de infraestructura y operación que se presentan en el sector industrial, con el debido soporte científico que garantiza la efectividad de los resultados obtenidos en muchas compañías. Adicionalmente es una importante herramienta de consulta para quienes están en el área educativa, al encontrar conocimientos y experiencias de la realidad empresarial.
Recomendar
Responder
Ricardo Manuel Ramírez Chavez
25 de abril de 2022
Don de pueden conseguir sus libros? Hay posibilidad de enviarlos a Venezuela, previo pago de costo y envío?
Recomendar
Responder
Eduardo Cervantes López
25 de abril de 2022
HOLA RICARDO BUENAS TARDES: TENEMOS LIBROS EN VENEZUELA. CContacto : Ing. Félix Martinez, reside en Valencia. Teléfono: + 58 414 3409456 Gracias por su interés en mis publicaciones
Recomendar
Responder
Segundo Amado Melendez Tapia
17 de mayo de 2022
Excelente ingeniero, desde ya lo mejor en récord en las ventas. Cómo hago para obtenerlo. Saludos
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.