Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

PDCA, Ciclo Deming o Ciclo Shewhart

Publicado: 14 de diciembre de 2017
Resumen
La avicultura es un negocio de larga competencia y cortos márgenes. Para estar en la delantera, las empresas deben buscar la excelencia empresarial por medio de la mejora continua de sus procesos y productos. El Ciclo Deming es una herramienta que mucho puede aportar a esto esfuerzo interno diario al incorporar disciplina, metodología y organización al proceso gerencial y de...
Temas relacionados
Autores:
Fabio Nunes
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Nestor Perez
22 de octubre de 2019
Fabio saludos afectuosos y enorme placer leer este interesante articulo recnico muy preciso y de excelente orientacion para Control de los procesos Saludos Néstor Perez
Fabio Nunes
22 de octubre de 2019
Estimadisimo amigo Nestor, muchas gracias por su amable mensaje acerca de mi texto. Me alegra saber que te pareció bien y de aplicación práctica en sus labores. Fuerte abrazo y que estés muy bien!
Maximino coyote
23 de octubre de 2019
Muy buena e interesante aportación mejorar resultados
Fabio Nunes
23 de octubre de 2019
Gracias, Maximino, por su comentario.
Carlos olivares peña
2 de mayo de 2020
Ing Fabio una información muy interesante, para buscar el origen de los errores, que a menudo de repiten en el proceso de faena
Roberto Rojas Daza
14 de mayo de 2020
Ing. Fabio G. Nunes, muy interesante el articulo publicado, los cuales ayudan a entrar al ciclo de la mejora continua. Por otro lado lo que no se planifica no se puede Controlar y lo que se controla no se puede medir y si no se mide estamos perdidos. Gracias por sus artículos y reciba un cordial abrazo
Fabio Nunes
15 de mayo de 2020
Roberto, muchas gracias por sus comentários. Me alegra saber que mis articulos le son útiles y de provecho. Saludos!
Nestor Perez
17 de mayo de 2020
Fabio feliz Domingo y un fuerte abrazo,espero estes bien y te escribo en la oportunidad de que puedas orientarme en relacion a la carga de aves vivas Hematomas y sus tipos ( que tipo de Hematomas se producen en la carga o durante la misma ) Y los tipos de Hematomas que se producen a lo largo del proceso ( Granjas ,cargada y proceso ? Estoy Atento y mil Gracias
Fabio Nunes
18 de mayo de 2020
Hola Nestor. Por favor, escríbame a mi dirección de correo - fabio.g.nunes@hotmail.com - y por ahi seguimos la conversa. Un muy atento saludo!
Fabio Nunes
17 de mayo de 2020

Hola Nestor! Siempre un gusto saber de ti. Saludos, hermano querido

Hector Motta
Grupo Motta
18 de mayo de 2020
Distinguido Ing. Fabio G. Nunes. Un placer ver Vuestro desarrollo sobre el tema . El mismo me parece de mucha importancia y de un alto impacto en el costo final del producto, ya que la eficiencia en los procesos es de una valía muy importante. Gracias por su aporte. Saludo cordial Héctor Motta.
Fabio Nunes
18 de mayo de 2020
Estimado Sr. Mota, Muchas gracias por su amable mensaje. Recibir estos comentários de Ud., un muy exitoso empresario y un distinguido referente de la avicultura latinoamericana, es muy estimulante y motivo de gran orgullo profesional. Atento Saludo, Fabio Nunes
Juan Fernando Cardona marulanda
25 de mayo de 2020
Muy buen día. Excelente artículo para tener en cuenta y ponerlo en practica
Fabio Nunes
25 de mayo de 2020
Estimado Juan, muchas gracias por sus amables comentarios sobre mi artículo. Saludos!
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate