Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Evonik Animal Nutrition
Contenido patrocinado por:
Evonik Animal Nutrition

Evonik Argentina publica informe sobre las principales materias primas utilizadas en nutrición animal

Publicado: 12 de septiembre de 2019
Resumen
El informe, con datos de análisis bromatológicos y el perfil de aminoácidos de la cosecha 2019, contiene información completa y detallada sobre la composición nutricional de los principales ingredientes utilizados en la producción de piensos en Argentina. El informe anual de materias primas de Evonik , es otro servicio disponible para los clientes de ...
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Agustín De Cristófaro
Orffa Excentials
30 de septiembre de 2019
Felicitaciones por otra publicación de las tablas de ingredientes argentinos, quisiera saber si es posible tener acceso a la misma. Muchas gracias.
Recomendar
Responder
Marcela Liliana Drago
Evonik Animal Nutrition
30 de septiembre de 2019
Agustín De Cristófaro Hola Agustín! Muchas gracias por tus comentarios. Siempre es un placer poder colaborar con información sustancial al mercado Argentino. Respecto a poder acceder, no habría ningún inconveniente. Te la estaremos enviando por correo.
Recomendar
Responder
Agustín De Cristófaro
Orffa Excentials
2 de octubre de 2019
Muchas gracias Marcela! Saludos cordiales. Agustin De Cristofaro
Recomendar
Responder
Alejandro Gettig
Grupo Motta
1 de octubre de 2019
Buenos días, me gustaría contar con esta herramienta de trabajo. Les agradecería me la puedan enviar. Muchas gracias
Recomendar
Responder
Marcela Liliana Drago
Evonik Animal Nutrition
3 de octubre de 2019
Alejandro Gettig Estimado Alejandro, muchas gracias por su interes. No habria ningún problema en compartir la información. Sería tan amable de darnos una dirección de correo para poder enviarle el archivo? Gracias nuevamente.
Recomendar
Responder
Carlos Adolfo Rinaldi
1 de octubre de 2019

Gran aporte para lograr competitividad sustentable. Me interesaría tener acceso a las mismas y conocer los servicios comerciales de la empresa.

Recomendar
Responder
Marcela Liliana Drago
Evonik Animal Nutrition
3 de octubre de 2019
Carlos Adolfo Rinaldi Estimado Carlos, muchas gracias por sus comentarios e interés. Podemos compartirle la información sin ningún problema, pero sería posible que nos comparta una dirección de correo? Gracias.
Recomendar
Responder
Carlos Adolfo Rinaldi
3 de octubre de 2019
Marcela Liliana Drago Muchas gracias. Mi dirección; carlosadinaldi@gmail.com Quedo en contacto.
Recomendar
Responder
Guillermo Pontoni
1 de octubre de 2019
Buen día. Es una muy buena información y quisiera poder contar con la tabla. Les agradeceré la puedan enviar a mi correo electrónico gapontoni@gmail.com. Gracias
Recomendar
Responder
Marcela Liliana Drago
Evonik Animal Nutrition
3 de octubre de 2019
Guillermo Pontoni Estimado Guillermo, muchas gracias por su interés. Se la estaré enviando por correo a la brevedad.
Recomendar
Responder
villagran
Molino Trigoruc
1 de octubre de 2019
Buenos días, me gustaría contar con esta herramienta de trabajo. Les agradecería me la puedan enviar. Muchas gracias. Mail tvillagran@molinotrigotuc.com.ar
Recomendar
Responder
Marcela Liliana Drago
Evonik Animal Nutrition
3 de octubre de 2019
villagran Muchas gracias por si interés. Se la estaré enviando a la brevedad por correo.
Recomendar
Responder
Agroganadera Quantico S.A.
11 de noviembre de 2019
Marcela Liliana Drago Buenos días estimada Marcela, me gustaría contar con el material, si me lo puede enviar a la dirección quanticarne@gmail.com. Muchas gracias! Eduardo
Recomendar
Responder
Facundo Ferraguti
Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria - INTA
13 de noviembre de 2019

Marcela Liliana Drago Buenas tardes Marcela, si no es molestía y es posible me gustaría disponer de esta información. Saludos

Recomendar
Responder
Marcela Liliana Drago
Evonik Animal Nutrition
27 de noviembre de 2019
Agroganadera Quantico S.A. Estimado Eduardo, muchas gracias por su interés. En breve se las estaremos enviando.
Recomendar
Responder
Marcela Liliana Drago
Evonik Animal Nutrition
27 de noviembre de 2019
Facundo Ferraguti Estimado Facundo, muchas gracias por su interés. En breve se las estaremos enviando.
Recomendar
Responder
Oscar Pinto
Gaviglio Comercial SA
2 de octubre de 2019
Buenas tardes, es una muy buena información quisiera saber si prodria contar con las tablas. Agradezco oscar.pinto@gaviglio.com
Recomendar
Responder
Marcela Liliana Drago
Evonik Animal Nutrition
3 de octubre de 2019
Oscar Pinto Estimado Oscar, muchas gracias por interés. Le estaré enviando la información por correo en breve.
Recomendar
Responder
Cesar Augusto Sanchez Feraldo
2 de octubre de 2019
Estimados buenas tardes, muy buena informacion, quisiera acceder a las tablas, gracias y saludos. augustoiava-6@hotmail.com
Recomendar
Responder
Marcela Liliana Drago
Evonik Animal Nutrition
3 de octubre de 2019
Cesar Augusto Sanchez Feraldo Estimado César, gracias por sus comentarios e interés. Le estaré enviando las tablas por correo a la brevedad.
Recomendar
Responder
Laura Cortes
3 de octubre de 2019
Hola, Buenas Noches. Me parece que es una información de gran valor y quisiera saber si me la pueden compartir por medio del E- mail: ljcortes681@gmail.com, De ante mano agradezco la colaboración.
Recomendar
Responder
Marcela Liliana Drago
Evonik Animal Nutrition
3 de octubre de 2019
Laura Cortes Estimada Laura, buenos días. Gracias por su interés y sus comentarios. Le estaré enviando la información en breve.
Recomendar
Responder
Lucero Stefany Vilchez Menor
5 de octubre de 2019
Hola, Buenos días Marcela me gustaría contar con las tablas nutricionales. Estaré eternamente agradecido que me envíe a mi correo indumetalicas_mc@hotmail.com
Recomendar
Responder
Marcela Liliana Drago
Evonik Animal Nutrition
22 de octubre de 2019
Lucero Stefany Vilchez Menor , buenas tardes. Gracias por su interes. En breve le estaré enviando el documento.
Recomendar
Responder
Pedro Ramos
Villa Serena
5 de octubre de 2019
Buen día amigos foristas. Por la importancia de las tablas me gustaría obtener una copia. Mi correo es Pramos66@yahoo.com Gracias por compartir.
Recomendar
Responder
Marcela Liliana Drago
Evonik Animal Nutrition
22 de octubre de 2019
Pedro Ramos, buenas tardes. Muchas gracias por su interes y comentarios. En breve le estaré enviando el documento.
Recomendar
Responder
Ana Maria Parodi
7 de octubre de 2019
Me gustaria recibir la informacion de sus productos y contar con sus laboratorios para analizar los resultados
Recomendar
Responder
Marcela Liliana Drago
Evonik Animal Nutrition
27 de noviembre de 2019
Ana Maria Parodi Estimada Ana María, tendría un mail o teléfono de contacto donde enviarle la información. Desde ya, muchas gracias.
Recomendar
Responder
Juan Sebastian Cantor Guzman
Contegral
23 de octubre de 2019
Me puedes enviar por favor la información. MI correo es js.cantor@grupolom.com
Recomendar
Responder
Marcela Liliana Drago
Evonik Animal Nutrition
25 de octubre de 2019
Juan Sebastian Cantor Guzman muchas gracias por interés. En breve se la estaremos enviando.
Recomendar
Responder
Aldemar Gonzalez
24 de octubre de 2019
Hola, Buenos tardes Marcela me gustaría contar con las tablas nutricionales. Estaré eternamente agradecido que me envíe a mi correo aldemargonzalez1962@gmail.com fabricaciones@proteicas.com
Recomendar
Responder
Marcela Liliana Drago
Evonik Animal Nutrition
25 de octubre de 2019
Aldemar Gonzalez gracias por su interés. En breve se las estaremos enviando.
Recomendar
Responder
yamamoto vazquez
5 de noviembre de 2019
Buenas Tardes Marcela, Me gustaria tener la tabla nutricionales, de antemano le agradezco por facilitar la tabla, me podria enviar en mi correo: marquinio.94@gmail.com
Recomendar
Responder
Marcela Liliana Drago
Evonik Animal Nutrition
27 de noviembre de 2019
yamamoto vazquez Muchas gracias por su interes. En breve, se las estaremos enviando.
Recomendar
Responder
Marcelo Fassi
2 de diciembre de 2019
Hola, buenas!! seria tan amable de pasar la tabla nutricionales, le adjunto mi e mail marcelof966@gmail.com Saludos y Gracias por el trabajo que hacen!!
Recomendar
Responder
Marcela Liliana Drago
Evonik Animal Nutrition
3 de diciembre de 2019
Marcelo Fas muchas gracias por su interés. En breve se la estaré enviando.
Recomendar
Responder
David Roldan
19 de febrero de 2020
Buenas tardes, me podría enviar la tabla de favor contacto.inuva@gmail.com Saludos, Gracias.
Recomendar
Responder
Ser Muz San
8 de marzo de 2020
gracias de antemano por este trabajo, me podrían proporcionar sus tablas si se los permitiesen al correo siguiente sms_2286@hotmail.com mil bendiciones
Recomendar
Responder
Carolina Funes
7 de mayo de 2020
Hola! Me podría enviar el material? Le dejo mi correo: carofunes96@gmail.com Muchas gracias
Recomendar
Responder
MIGUEL A. CORREA
5 de septiembre de 2020
Buenas tardes Marcela . Me interesa contar con la información respecto de análisis de materias primas argentinas. También ,recordando su predisposición a permitirme acceder al software Aminodat 5.0 versión Platinum.le saludo cordialmente
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.