Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Evaluación de una mezcla nutricional sobre el color de cáscara de huevo de gallinas de postura

Publicado: 5 de julio de 2022
Resumen
INTRODUCCIÓN: En la industria de producción de huevos de color marrón, las características físicas externas del huevo de gallina para consumo humano es un factor muy importante dentro de la producción de huevos. Como parte de estas características está el color de la cascara del huevo, que se considera un indicador de calidad, sin embargo...
Temas relacionados:
Autores:
Carolina Manrique Tito
Elias Salvador Tasayco
UNICA - Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica
Referentes que Recomendaron :
Marcelo Paolella
Recomendar
Comentar
Compartir
Oscar Briceño
12 de noviembre de 2022
Y cual fue la mezcla nutricional?
Recomendar
Responder
Marcelo Paolella
Nuproxa
30 de noviembre de 2022
Muy buena la revisión y el trabajo. Un 5% de inclusión de una materia prima, en este caso premezcla, modificaría los parámetros nutricionales de una fórmula de alimento. Sin conocer que otros aportes nutricionales ofrece considero dificil su aplicación o justificación de uso. Sería interesante conocer que aportes tiene este producto para analizar su aplicación y costo-benefico en otras latitudes. atte
Recomendar
Responder
osvaldo ruben mora
11 de abril de 2023

Me gustaria poder comunicarme con usted para consultarlo por una Diatomeas que sirve para la alimentacion y sanidad de Aves ,Porcinos,etc, gracias.

Recomendar
Responder
Elias Salvador Tasayco
UNICA - Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica
11 de abril de 2023
osvaldo ruben mora MI CORREO ES: elias.salvador@unica.edu.pe y mi WhatsApp 984376015
Recomendar
Responder
osvaldo ruben mora
11 de abril de 2023
Estas en Peru u otro pais,por la caracteristicas del telefono
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.