engormix
search
search

LIPTOSA elaboración de aditivos naturales orgánicos para pienso animal

LÍPIDOS TOLEDO S.A. (LIPTOSA) - España

LÍPIDOS TOLEDO S.A. (LIPTOSA)
LÍPIDOS TOLEDO S.A. (LIPTOSA)

Estrés Térmico

Publicado el: 24/07/2021
Autor/es: Ewa Sujka, Directora Comercial de Liptosa

El estrés térmico, sucede cuando el animal abandona su zona de confort térmico; no tiene ni demasiado frío ni demasiado calor, digamos se siente bien. Tanto en el caso de estrés por calor como por frío, el problema en si no es la temperatura, sino su relación con los niveles de humedad relativa.Se deben tener en cuenta las diferencias de sensibilida...

remove_red_eye 631 forum 9 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
24 de Julio de 2021
En que cantidad se suministra?
Tiene alguna investigación que demuestre el producto?
Me interesa deseo más información.
Saludos cordiales.
Responder
Ewa Sujka Ewa Sujka
Responsable departamento comercial
LÍPIDOS TOLEDO S.A. (LIPTOSA) LÍPIDOS TOLEDO S.A. (LIPTOSA)
Madrid, Madrid, España
30 de Agosto de 2021

Buenos días Hans Rocha Villegas,
Muchas gracias por contactar con Liptosa, nuestro veterinario contactará con Usted en breve.
un saludo,

Responder
Francisco Garcia Francisco Garcia
Msc Ingeniero Quimico
7 de Agosto de 2021
EXCELENTE TRABAJO FELICITACIONES
LE CONTACTARE PROXIMAMENTE
SALUDOS
Responder
Beatris Barrera Beatris Barrera
Estudiante
28 de Agosto de 2021
Buen dia! Desde Panamá me gustaría que me brinden información de alimentación de la raza cruzamientos del Simbrah y Simental x el cebú.. Saludos
Responder
Ewa Sujka Ewa Sujka
Madrid, Madrid, España
30 de Agosto de 2021
Buenos días Beatris Barrera,
El cruce de Simbrah con cebú da un animal con buen rendimiento carnico y lechero, además adaptado a climas calidos. Te permite doble uso (explotación lechera de hembras y cebo de terneros).
Las normas de nutricion recomiendo las consultes con el Instituto de Zootecnia de tu país, ya que seguramente dispondrán de esta información adaptada en función de las materias primas disponibles localmente.
Un saludo,
Responder
Beatris Barrera Beatris Barrera
Estudiante
30 de Agosto de 2021
Muchas gracias Lic Ewa Sujka
Responder
20 de Enero de 2022
BUENAS NOCHE DESDE VENEZUELA, TENGO UNA PEQUEÑA GRANJA CON TRES GALPONES CADA UNO CON 700 POLLOS DE ENGORDE , EN DIAS MUY CALUROSOS SE ME MUERES LOS POLLOS EN PEQUEÑAS CANTIDADES QUE PUEDO HACER PARA CORREGIR ESTA MORTALIDAD
Responder
Ewa Sujka Ewa Sujka
Madrid, Madrid, España
27 de Enero de 2022
Prueba bajar la densidad de polos por metro cuadrado, mejorar la ventilación, revisar el acceso al agua limpia.
Responder
10 de Marzo de 2022
Buen día amigo saludos, desde Guatemala fíjese que yo también tengo galpones con capacidad para 700 pollos , e observado que en las épocas muy calurosa. Siempre me susedia esto, entonces si mete 700 pollos en su galpón bajele a 600 tendrá mas espacio y tendrá menos mortalidad otro tema es la comida al medio día se lesube su comedero. Para que la misma fatiga que presenta el ave y el consumo de alimento no provoque el deseso del mismo. Bendiciones.
Responder
1
print
(631)
(9)
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Cesar Augusto Posadas Rodriguez
Cesar Augusto Posadas Rodriguez
MEDICO VETERINARIO ZOOTECNISTA
  Miami, Alabama, Estados Unidos de América
Productos
Asegura una excelente digestibilidad de las grasas y disponibilidad de ener...
SUPLEMENTO MINERAL PARA UNA ADECUADA OSIFICACIÓN OSSIFORTE es un co...
Rehidratante dietético energizante HIDRALIP es un reconstituye...
HYGEN PRO RESPIR FRESH es un pienso complementario disponible tanto en...