Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
LÍPIDOS TOLEDO S.A. (LIPTOSA)
Contenido patrocinado por:
LÍPIDOS TOLEDO S.A. (LIPTOSA)

Estrés Térmico

Publicado: 20 de julio de 2021
Resumen
El estrés térmico, sucede cuando el animal abandona su zona de confort térmico; no tiene ni demasiado frío ni demasiado calor, digamos se siente bien. Tanto en el caso de estrés por calor como por frío, el problema en si no es la temperatura, sino su relación con los niveles de humedad relativa. Se deben tener en cuenta las diferencias de sensi...
Temas relacionados
Autores:
Ewa Sujka
Elanco
Seguir
Referentes que Recomendaron :
Esteban Cornejo, Carlos López Tomé
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Hans Rocha Villegas
24 de julio de 2021
En que cantidad se suministra? Tiene alguna investigación que demuestre el producto? Me interesa deseo más información. Saludos cordiales.
Ewa Sujka
Elanco
30 de agosto de 2021

Buenos días Hans Rocha Villegas,
Muchas gracias por contactar con Liptosa, nuestro veterinario contactará con Usted en breve.
un saludo,

Francisco Garcia
7 de agosto de 2021
EXCELENTE TRABAJO FELICITACIONES LE CONTACTARE PROXIMAMENTE SALUDOS
Beatris Barrera
28 de agosto de 2021
Buen dia! Desde Panamá me gustaría que me brinden información de alimentación de la raza cruzamientos del Simbrah y Simental x el cebú.. Saludos
Ewa Sujka
Elanco
30 de agosto de 2021
Buenos días Beatris Barrera, El cruce de Simbrah con cebú da un animal con buen rendimiento carnico y lechero, además adaptado a climas calidos. Te permite doble uso (explotación lechera de hembras y cebo de terneros). Las normas de nutricion recomiendo las consultes con el Instituto de Zootecnia de tu país, ya que seguramente dispondrán de esta información adaptada en función de las materias primas disponibles localmente. Un saludo,
Beatris Barrera
30 de agosto de 2021
Muchas gracias Lic Ewa Sujka
nerio miguel machado sanchez
20 de enero de 2022
BUENAS NOCHE DESDE VENEZUELA, TENGO UNA PEQUEÑA GRANJA CON TRES GALPONES CADA UNO CON 700 POLLOS DE ENGORDE , EN DIAS MUY CALUROSOS SE ME MUERES LOS POLLOS EN PEQUEÑAS CANTIDADES QUE PUEDO HACER PARA CORREGIR ESTA MORTALIDAD
Ewa Sujka
Elanco
27 de enero de 2022
Prueba bajar la densidad de polos por metro cuadrado, mejorar la ventilación, revisar el acceso al agua limpia.
Melvin Fernando Menéndez
10 de marzo de 2022
Buen día amigo saludos, desde Guatemala fíjese que yo también tengo galpones con capacidad para 700 pollos , e observado que en las épocas muy calurosa. Siempre me susedia esto, entonces si mete 700 pollos en su galpón bajele a 600 tendrá mas espacio y tendrá menos mortalidad otro tema es la comida al medio día se lesube su comedero. Para que la misma fatiga que presenta el ave y el consumo de alimento no provoque el deseso del mismo. Bendiciones.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate