Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Estimulación eléctrica de la carne de pechuga de pollo

Publicado: 1 de enero de 1900
Resumen
El siguiente es un sumario de un trabajo reportado por el Dr. Alan Sams, de la Universidad de Texas, en Industria Avícola, de diciembre 1994. Mientras la industria del pollo parrillero se mueve hacia adelante por el camino del procesamiento y los productos listos para cocinar, existe una continua búsqueda de formas para mejorar la calidad del producto y reducir los costos de proceso. La investiga...
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Adolfo Raúl Hernández Tori
5 de enero de 2006
¿Cuál sería el costo por pechuga tratada?
Fabio Nunes
9 de febrero de 2006
Estimado Adolfo, Yo tengo experiencia personal con el proyecto e instalacaión de esto proceso, pues la empresa en que trabajé en Brasil desarrolló, con la cooperación de Texas A&M, un proyecto/equipo para la estimulación eléctrica de canales. Si Ud. me contacta por medio de mi correo personal, disponible en la sección de profesionales, quizá yo le pueda proveer algunos insights acerca del proceso. Sin otro particular, le saluda, Atentamente, Ing. Fabio Nunes Consultor en Procesamiento de Pollos - Brasil
Susan Nuñez
6 de enero de 2012
estoy trabajando con una empres que se dedica a este proeso y me gustaria conocer ideas enfocadas a la reduccion de costos para mejorar el proceso ya que nos falta mucho por mejorarlo.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate