engormix
search
search
El servicio no esta disponible para contactar a esta empresa desde Estados Unidos de América

Tecnología Enzyneer®: Proceso de hidrólisis enzimática

Publicado el: 29/4/2021
Autor/es: Bioibérica.
Información del video
Ver más

Palbio 50 RD y Palbio 62 SP forman la gama de productos a base de proteínas hidrolizadas de mucosa intestinal porcina de Bioibérica. Los productos Palbio contienen una elevada concentración de proteína de alta calidad y que tiene efectos positivos sobre los animales.

Tecnología Enzyneer®: Proceso de hidrólisis enzimática - Image 1

Una nutrición óptima en granjas y explotaciones ganaderas se consigue, precisamente, integrando en la dieta proteína de alta calidad, obtenida mayoritariamente a partir de materia prima de origen vegetal y animal.

La alta calidad de las proteínas se consigue gracias al proceso de hidrólisis enzimática, que consiste en fragmentar las moléculas en aminoácidos libres y oligopéptidos que mejoran su biodisponibilidad en el intestino de los animales jóvenes.

La tecnología Enzyneer®

En Bioibérica utilizamos la tecnología propia Enzyneer®, basada en la hidrólisis enzimática, que permite la obtención de L-α-aminoácidos, aminoácidos libres en su forma funcional; así como péptidos bioactivos, compuestos proteicos de bajo peso molecular con distintas actividades biológicas.

Estos compuestos, obtenidos gracias a la tecnología Enzyneer®, son la base de la gama de productos Palbio. Palbio, gracias a sus componentes, tiene una gran palatabilidad y digestibilidad, que mejora la salud intestinal de los animales, el consumo de alimento y la eficacia de conversión.

La tecnología Enzyneer®, además, garantiza la total bioseguridad del producto, ya que el resultado de la hidrólisis enzimática deja los fragmentos de proteína con un tamaño medio de 600 Da y todos por debajo de los 10kDa, eliminando cualquier posible estructura vírica o priónica.

Tecnología Enzyneer®: Proceso de hidrólisis enzimática - Image 2

¿Por qué la tecnología Enzyneer® es tan precisa?

Utilizamos enzimas específicas capaces de reconocer de forma selectiva el punto de unión entre dos aminoácidos en concreto. Gracias a este reconocimiento, durante el proceso se van liberando aminoácidos y péptidos preservando su forma original y plenamente funcional. Todos los aminoácidos obtenidos gracias a la tecnología Enzyneer® son levógiros y por lo tanto son absorbidos e incorporados a los procesos metabólicos de manera natural.

Tecnología Enzyneer®: Proceso de hidrólisis enzimática - Image 3

Ventajas de Enzyneer®

  • Obtención de péptidos bioactivos y aminoácidos libres.
  • Ratio elevado entre los aminoácidos libres y los totales.
  • Obtención de todos los aminoácidos esenciales en cantidades significativas. Todos se encuentran en su forma L, la forma biológicamente más activa.
  • Bioseguridad garantizada al 100%.
  • Proceso de fabricación robusto que permite obtener lotes de producción homogéneos.
  • Garantía de un proceso realizado en una instalación farmacéutica.

Las afirmaciones relacionadas con los productos se basan en pruebas científicas disponibles bajo petición. 

Bioibérica Animal Nutrition está especializada en el desarrollo, fabricación y comercialización de ingredientes para mejorar la salud inmunológica e intestinal de animales de granja, especies de acuicultura y mascotas. Nuestro objetivo es preservar el bienestar del animal de los efectos dañinos del estrés y ayudar al productor a optimizar la sostenibilidad y rentabilidad de su negocio.

 
remove_red_eye 217 forum 4 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
Ver todos los comentarios
Productos
MEJORAN LOS PARÁMETROS PRODUCTIVOS Y LA SALUD DE LOS ANIMALES Fuent...