Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Estadísticas:
(811)
55º SEPOR Feria ganadera, Industrial y Agroalimentaria
55º SEPOR Feria ganadera, Industrial y Agroalimentaria

55º SEPOR Feria ganadera, Industrial y Agroalimentaria

24 al 27 de Octubre de 2022
Institución Ferial de Lorca - IFELOR Calle Sta. Quiteria, 28, 30800 Lorca, Murcia - Lorca - Murcia - España
share print
Compartir:
close
Información
Del  24 al 27 de octubre de 2022 no hagas muchos planes, los tienes todos en SEPOR
 
El año nuevo siempre trae nuevos propósitos y objetivos. Nosotros no hemos cambiado el nuestro: seguir ofreciendo formación al sector agroalimentario a través de nuestra feria ganadera, industrial y agroalimentaria. Ojalá 2022 traiga muchas cosas buenas al sector agroalimentario y a la sociedad en general. Nuestra aportación será un certamen con un importante programa técnico en el que ya estamos trabajando. 
 
Y estamos en ello porque ya tenemos cerradas las fechas de nuestra 55º edición. Apunta: del 24 al 27 de octubre te esperamos en Lorca, con toda probabilidad, estrenando recinto. Una SEPOR que volverá a ser especial porque estarás tú y todos los que nos habéis acompañado en nuestro más de medio siglo de existencia. Ya lo sabes, no hagas planes porque el otoño lo vas a pasar en Lorca. 
 
Brújula del sector
En su 55º edición, SEPOR presenta importantes novedades orientadas a seguir mejorando la calidad y cantidad de servicios que se ofrecen a patrocinadores, colaboradores, expositores y asistentes.
 
Soplan vientos inestables para el sector y SEPOR va a ser, como viene siéndolo desde hace más de medio siglo, guía para los diferentes eslabones de la cadena agroalimentaria. SEPOR será la brújula que permita dar respuestas a tres preguntas básicas: ¿cómo ha evolucionado el sector? ¿Cuál es su contexto presente? ¿Hacia donde va el sector? En definitiva, un análisis técnico de la labor realizada cada día por el sector en su afán de superación productiva, ambiental, sanitaria, técnica y de abastecimiento.

Llevamos 55 años demostrando que somos un certamen referente en nuestro país. Somos una gran familia y queremos que sigas formando parte de ella para que todos esos pasos dados y los que están por dar, se den siempre en la dirección correcta.
 
13:20hs
25/10/2022
Sala 1
Conferencista:
Carlos Buxadé Carbó
España
Ing. Agrónomo Zootecnista
17:00hs
25/10/2022
Sala 1
Conferencista:
Manuel Toledo Castillo
España
Veterinario. Responsable de Granjas. Juan Jiménez SAU.
18:30hs
25/10/2022
Sala 2
Conferencista:
Joan Sanmartin
España
Consultor Veterinario, Asesor de dirección de empresa, patología y coordinador de OPP