Tecnología a favor del agronegocio: como no parar en tiempos de pandemia

Fecha de publicación: 2/4/2020
Fuente: Pegasus Science

Para leer en formato de imágen, haz click aquí.

En tiempos de pandemia (COVID-19), la población sigue necesitando alimentos y es por eso que el agronegocio no puede parar. Tanto los productores rurales como las agroindustrias necesitan reinventarse, buscando alternativas para mantener el suministro de alimentos de calidad. El flujo de personas y materiales es lo más restringido posible y, en un intento de adaptar la rutina de trabajo para mantener la producción, sin perder el enfoque en la calidad del producto, el uso de tecnologías rápidas se vuelve cada vez más constante.

La espectroscopia NIR ajuda en estos momentos, ya que no hay flujo de muestras para fuera de la empresa, solo la carga de archivos llamados "espectros" en nuestra plataforma "Olimpo" que funciona en línea. Tenemos las predicciones de micotoxinas y bromatología en un instante, sin insumos, reactivos y efluentes, todo muy simple, rápido y fácil. Las herramientas de gestión con énfasis en el riesgo micotoxicológico, personalizadas para cada área del agronegocio, son alternativas importantes al proceso analítico tradicional. Las informaciones de gestión se pueden acceder de forma remota en home office.

¡Pegasus mejora constantemente las nuevas tecnologías que contribuyen a la inocuidad alimentaria y al desarrollo de los agronegocios!

¡Esperamos que durante este período todos estén bien, cuidándose lo más posible y contribuyendo para que el agronegocio continúe produciendo alimentos de calidad!

 
remove_red_eye 56 forum 1 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
Ver todos los comentarios
 
Copyright © 1999-2021 Engormix - All Rights Reserved