Libro Bienestar Animal, una visión integral

remove_red_eye 319 forum 10 bar_chart Estadísticas share
Compartir:
close
Información del video
Ver más
10 de Mayo de 2018
Muy buena introducción, felicidades
Responder
28 de Junio de 2018
creo de ese bienestar animal es el que dependera nuestros animales y asegura el futuro del bien que tenemos dándoles el cuidado y seguimiento requerido según su libro el el cual me parece interesante y me gustaría tener de ser posible.
Gracias Doctor por todos sus vídeos.

Responder
22 de Febrero de 2019
Como adquiero ese libro de bienestar Animal
Responder
11 de Marzo de 2019
Rafael Olvera
Estimado Rafael Olvera

Una disculpa por la tardanza en contestar
Dediqué el tiempo a investigar en la Editorial de mi Universidad la manera más fácil para que se pudiera adquirir el libro.
Las instrucciones que me dieron son las siguientes:
Buscar en Facebook la dirección de la libreraia "Carlos Manuel Aguirre", dejar su mensaje y que ahi le indicarian la manera en que le harán llegar el libro, así como a forma de pago.

Gracias y saludos

Dr. RUbén Barajas.
Responder
Mario Torres R Mario Torres R
ADMINISTRADOR DE EMPRESAS
10 de Marzo de 2019
Quisiera saber la forma de adquirir el libro de BienestarAnimal,que presentaron en el video.Favor enviar la información,para la correspondiente adquisición.
Responder
11 de Marzo de 2019
Mario Torres R Estimado Mario Torres,

Gracias por el interes en el libro.
La manera más fácil de adquirirlo es buscar en Facebook la difracción de la LIbreria Carlos Manuel Aguirre, dejar el mensaje en esa dirección y ellos (la librería) le informarán la manera en que le pueden hacer ellgar el libro y la forma de pago.

Saludos

Dr. Rubén Barajas Cruz
Responder
Carlos Villar Cleves Carlos Villar Cleves
Médico Veterinario
12 de Marzo de 2019
Los pilares fundamentales del Bienestar Animal:Adecuada alimentacion, confort, salud animal y comportamiento animal, deben de incentivarse en la produccion de carne y leche, ademas de adelantar investigaciones sobre las interacciones productivas, economicas y ambientales entre sus componentes y no solo como una politica individual sino como una politica de estado dentro de lo que ya se conoce como Buenas Practicas Ganaderas BPG
Responder
12 de Marzo de 2019
Las practicas de bienestar animal siempre han existido y se ensenan en Zootecnia de primer semestre. Solo que ahora se cuantifican los valores de Bienestar y pueden ser valorizados en indices de confort y manejo.
Otro avance ha sido el ver al animal como un ser dotado de necesidades vitales para su salud y no solo como craituras que uno puede disponer a su disposicion y uso.
El gran cambio se ha enfocado al personal que maneja la granja o unidad de produccion. Debe ser empatico con sus colegas laborales asi como reflejar su comportasmiento social con el trato con los animales. Su estimulo se valoriza en la promocion laboral.
Tu estas bien emocionalmente, los animales producen, la infraestrructura y equipo se utiliza correctamente y la administracion corresponde y distribuye los beneficios obtenidos. Se cierra el circulo en armonia.
Responder
18 de Marzo de 2019
Hola ing Fernado su punto de vista y con su experiencia. Yo me dedico ha engordar ganado y quiero ver si estoy bien ho me falta algo en la mescla que ago de alimento es lo que cuento en la región que viví es: maíz,soya maíz rolado,gayeta,salvado,pollinasa y un producto que lo conocemos como Sabritas que es todo tipo botana que fabrica dicha empresa mi. ? ???
Responder
22 de Marzo de 2019
Alfredo Chávez ferrusquia Los resultados que me salen para engordar VAQUILLAS de 200 kilos para incrementar 100 kilos para llegar a 300 kg peso vivo.
Dieta I por 10 dias iniciales
Grano de maíz 25
Paja molida 20
Pollinaza 20
Sabritas 15
Galleta 10
Cascarilla SOYA 10

DIETA II por 130 dias
Grano molido 45
Pollinaza 20
Galleta 15
Cascarilla de soya 10
Sabritas 10
En ambas dietas se SUGIERE agregar VITAMINAS.
Este proveedor te puede ayudar a realizar una mejor dieta.
Buscar melaza
Responder
¿Desea opinar en esta discusión sobre: Libro Bienestar Animal, una visión integral?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles
 
   | 
Copyright © 1999-2019 Engormix - All Rights Reserved