El bienestar animal, el rodeo lechero y los beneficios económicos.

remove_red_eye 1110 forum 5 bar_chart Estadísticas share
Compartir:
close
Información del video
Ver más
martin esteban martin esteban
Estudiante
30 de Noviembre de 2018
siempre es más aconsejable y económico prevenir que curar.
Responder
Adela de los Angeles Labrada Velazquez Adela de los Angeles Labrada Velazquez
Profesora universitaria en Universidad Agraria de la Habana
3 de Diciembre de 2018
En Cuba solo se hablaba de bienestar animal en pequeñas especies pero en la actualidad se aprecian avances también en grandes especies. Los ganaderos conocen que inadecuadas prácticas de bienestar durante el manejo, la transportación, el desembarque, instalaciones deficientes así como poca atención veterinaria trae consigo grandes pérdidas económicas y mucho estrés en los animales.

En lo que todavía si se ha trabajado poco es en lo relacionado con el sacrificio de los animales y las condiciones que deben tener durante la espera en los corrales habilitados para este fin.
Responder
martin esteban martin esteban
Estudiante
11 de Diciembre de 2018
En lo relacionado con el sacrificio de los animales no solo los ganaderos deben de hacer conciencia sobre las condiciones que deben de tener en los corrales ,creo que lo mas etico de nuestra parte seria dejar de consumirlos,imagines un poco ,ellos matan por dinero y nosotros pagamos por comerlos .Profesora Labrada Saludos cordiales desde sinalo mexico..
Responder
11 de Diciembre de 2018
En al caso de vacas lecheras la problemática no es el sacrificio de animales, todo lo contrario, es al aplicar normas de bienestar animal procurar confort, más producción en condiciones adecuadas sobre un escenario amigable y un ambiente sustentable, saludo .
Responder
martin esteban martin esteban
Estudiante
11 de Diciembre de 2018
Por su puesto Doctor Glauber, difundir adecuadas practicas para que los animalitos no sufran enfermedades y sobre todo no sufran de estres ,por que cuando pasa eso la leche esta contaminada por ese sufrimiento ,estoy totalmente de acuerdo en que trabajemos como sociedad con un alto grado de etica en este tema para aplicar las normas adecuadas para ese escenerio agradable. La educacion es la base para imaginar mejoras en nuestras organizaciones agrarias Saludos desde sinaloa mexico y le mando la fuerza necesaria para que energeticamente siga exponiendo la adecuada atencion a esto que estamos hablando ..
Responder
¿Desea opinar en esta discusión sobre: El bienestar animal, el rodeo lechero y los beneficios económicos. ?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles
 
   | 
Copyright © 1999-2019 Engormix - All Rights Reserved