Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Eficiencia a Corral: Nuevos márgenes

Publicado: 19 de octubre de 2021
El Ing Agr. Alejandro La Manna habla durante la Jornada Virtual de Invernada intensiva sobre Mejora de la Eficiencia a Corral: Nuevos márgenes para lograrlo. Factores que afectan la eficiencia, fibras alternativas y estres calórico.
Temas relacionados
Autores:
Alejandro La Manna
INIA Uruguay - Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Frick-Yewdiukow Carlos
26 de mayo de 2023
Respecto a color "del cuero": aparentemente ustedes se refieren a color del pelaje, pues desde siempre se sabe que el pelo blanco y la piel negra de la mayoría de las razas cebu+inas es la mejor combinación de emisión y reflexión del calor por parte del animal. ¿Es así, no?
Lic. Carlos A. Rivero Lozada
22 de enero de 2022
Excelente analisi Alejandro ..muy concreto y bien presentado
Carlos A.Garriz
26 de mayo de 2022
Estimados. Excelente presentación de principales aspectos y criterios a considerar sobre el tema. Me parece que en agua habría que mencionar su "calidad" y efectos si hubiera. Respecto a "sombras y stress" la naturaleza nos enseña que "arboles, portes, cortinas rompevientos, microclimas" etc contribuyen zonas de confort ambiental más eficientes y menos costosas....ademas de mitigar huella de carbono, gases efecto invernadero, bienestar animal, humectar el ambiente,etc que no es al caso explicar a todos los que entienden, más allá de que la foto de "corrales pelados" no es una buena imagen para promoción. Una cosa es vivir al aire libre y otra a la intemperie. Cordialmente. MV.Carlos A.Garriz
Alida Sánchez
Alida Sánchez
27 de abril de 2022
Buenas tardes, para vacante laboral en la ciudad de Guayaquil, Ecuador, estoy requiriendo contactar con un Médico Veterinario especialista en Especies Grandes (especies mayores), con las siguientes características: Más de 5 (cinco) años de experiencia como veterinario residente en feedlot. Manejo clínico de especies mayores (ganado y equinos). Biopsias, necropsias, tomas de muestras sanguíneas, interpretación de exámenes, hematológicos y metabólicos. Enviarme por favor su hoja de vida al correo alimer.xoxo@gmail.com con el asunto MEDICO VETERINARIO GANADERIA.
sandra picado
26 de febrero de 2022
Excelente presentación y nos ayuda a tomar este tema con un carácter preventivo. No hay que esperar que los animales tengan afectación para tomar medidas. Hay que tenerles sombra y buena ventilación.
Guillermo García R.
17 de diciembre de 2021
Exelente y muy acertada investigacion
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate