Ingresar o registrarme
Engormix.com
  /  
  /  
Foros
Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Último comentario: 29 de Marzo de 2015
(9964) (33)
Estoy buscando a criadores de Rep. Dom. que sean parte de nosotros si conocen algunos favor escribirme gracias ...
Último comentario: 18 de Marzo de 2015
(5414) (60)
A todos los cunicultores de Colombia les comento que ya está circulando el borrador de los estatutos, para el estudio de cada uno. Estamos solidificando primero asociaciones regionales. Los interesado...
Último comentario: 13 de Marzo de 2015
(27635) (139)
Dentro de la agenda de fortalecimiento de nuestro proyecto cunícola en sucre (Colombia) venimos con la fundación tierra y vida elaborando embutidos de carne de conejo en varias presentaciones a saber:...
Último comentario: 11 de Marzo de 2015
(8515) (30)
Último comentario: 5 de Marzo de 2015
(27) (2)
Estimados Cunicultores, la cunicultura en México poco a poco pero va creciendo. Es importante desde ahora, crear las estructuras y agrupaciones que nos ayuden en el mediano y largo plazo, a lograr lo...
Último comentario: 5 de Marzo de 2015
(8856) (42)
Hola.Realmente estoy pensando entrar a la crianza de conejos para carne.Soy de Puerto Rico, y conozco poco sobre la cunicultura en mi país.Me gustaría saber cuán fortalecido está este negocio en Puer...
Último comentario: 19 de Febrero de 2015
(8659) (19)
Hola! mi nombre es Cintia, Licenciada en Comecio Exterior.Tengo unos amigos que empezaron a criar conejos, y quiero colocar su producción en el exterior.¿Podrían orientarme a qué mercados apuntar? ¿Ha...
Último comentario: 29 de Enero de 2015
(4399) (8)
buenas tardes foristas actualmente trabajo en un proyecto de obtención de biogas a partir de las excretas cuniculas si alguien tiene conocimiento o interés sobre el tema podemos tratarlo...
Último comentario: 6 de Enero de 2015
(7) (1)
Saludos : He tratado de informarme que paso con la formación de la Asociación de cunicultores de Venezuela y no he podido tener respuesta,se que el señor Francisco Gómez es...
Último comentario: 18 de Diciembre de 2014
(7308) (63)
El proceso para curtir las pieles es el siguiente: 1.- Secado de las Pieles 2.- Estaqueado 3.- Desinfeccion 4.- Descarnado 5.- Curtido Blanco 6.- Secado 7.- Pulido El proceso de secado de la...
Último comentario: 18 de Diciembre de 2014
(113603) (29)
Hola estoy interesado en saber cuales son las granja o pequeña granja que crian cobayos y conejos en nicaragua. Si sabe de algunas me escribe ya que esta permitira estima la cantidad de granja que cri...
Último comentario: 5 de Diciembre de 2014
(4061) (1)
Qué tal?.Quisiera saber si alguien tiene por ahí la receta del chorizo y el jamón de conejo, pues estoy interesado en fabricar productos de estos tipos.Les agradecería me enviaran la información hacie...
Último comentario: 1 de Diciembre de 2014
(7030) (17)
Agradezco que me ayuden en que porcentaje de orina de conejo aplico por litro de agua para utilizarlo en fertilización de frutales y plátano. Gracias.Bendiciones para todos...
Último comentario: 1 de Diciembre de 2014
(9) (1)
Me gustaria saber cual es el precio que se esta pagando en mexico por las pieles de conejo, y cual es la caracteristica que debe tener, esto es piel seca, o curtida, etc. Mi interes es para poder sabe...
Último comentario: 30 de Noviembre de 2014
(11138) (20)
Me gustaría saber qué tipo de artesanías o trabajos se pueden hacer con las pieles de los conejos, qué se necesita, o qué se puede hacer para emprender un negocio.También les agradecería si me dieran ...
Último comentario: 20 de Noviembre de 2014
(15094) (39)
por favor necesito información de adonde puedo acudir para aprender a curtir pieles y hacer artesanía con la piel y patas de conejos en el Valle de México...
Último comentario: 15 de Noviembre de 2014
(3260) (9)
Les agradeceré mucho me proporcionen los precios del conejo por kilo en pie de cría y en canal en el centro de México. ¡Saludos!...
Último comentario: 7 de Noviembre de 2014
(2209) (3)
Tengo interés de iniciar un proyecto consistente en la construcción de instalaciones y equipo para una granja cunicola alguien me puede proporcionar información o apoyo para la construcción del proyec...
Último comentario: 5 de Noviembre de 2014
(62) (1)
quiero saber que cantidad de orina de conejo aplico por litro de agua o cuanta cantidad de orina de conejo por bomba de 20 litros, gracias y cual es su efecto en los cultivos, muchas gracias...
Último comentario: 4 de Noviembre de 2014
(4) (1)
 0102030405060708 ... 18    Siguiente
   | 
Copyright © 1999-2015 Engormix.com - All Rights Reserved