Ingresar o registrarme
Engormix.com
  /  
  /  
Foros
Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Estimados foristas En las investigaciones que realizamos en campo hemos podido observar la presencia de Fasciola hepática en cuyes (cobayos) principalmente en la sierra central y sur, por lo que hemo...
Último comentario: 31 de Marzo de 2015
(3201) (2)
Hola a todos, si alguien me puede decir la dosis que debo utilizar con ivermectina al 1 ya que al parecer hay de diferentes porcentajes....
Último comentario: 30 de Marzo de 2015
(40303) (49)
Tengo un conejo que tiene cascaras en las orejas, al quitarselas le sale sangre, yo lo que he leido sobre el tema es que son acaros y le aplique lo que aqui le llaman toques morados(Violeta de genci...
Último comentario: 27 de Marzo de 2015
(8009) (34)
Trabajo en una zona de Sierra a 1500 m.s.n.m. La mayoría de productores son agropecuarios y crían ganado vacuno al pastoreo y amarrados. ahora hay bastante lluvia y se presentan casos de caída de pelo...
Último comentario: 26 de Marzo de 2015
(13) (1)
Me estoy iniciando en la cría de conejos, y tengo conejas que, al parir, se comen las crías.Estas ya habían tenido 7 pariciones.Otra no los amamanta.¿Me pueden sugerir algo?...
Último comentario: 26 de Marzo de 2015
(35004) (30)
me podrían informar cuales son los sintomas mas comunes de esta enfermerdad, ya que tres conejitos se me han muerto y aparentemente ha sido por esta enfermedad, tengo dos mas con los mismos sintomas, ...
Último comentario: 25 de Marzo de 2015
(14481) (18)
Todos los aquí inscritos tenemos cierta experiencia que en muchas ocasiones no se ve reflejada en la actividad profesional, la pregunta es que tan provecho económicamente hablando es la CLÍNICA DE LOS...
Último comentario: 20 de Marzo de 2015
(4198) (100)
tengo un problema con mis conejos tengo 11 y no soy criador, solo me gustan, comencé con uno pero me gustaban tanto que llegue a 11, el problema comenzó con uno de mis conejos machos, ac...
Último comentario: 9 de Marzo de 2015
(11510) (27)
Último comentario: 4 de Marzo de 2015
(26750) (54)
muy buenas noches mi nombre es cristian soy de ecuador, he comprado 100 reproductoras las puse con sus respectivos machos y al pasar los dias en ya esperaba que reproducieran, pero empesaron a tener a...
Último comentario: 2 de Marzo de 2015
(27) (5)
Tengo un conejo macho que hacer unos ruidos (tipo toff toff toff) como tosiendo o estornudando. Seguidamente, cuando hace eso, se pasa las patas delanteras por el hocico como si se limpiase. Un amigo ...
Último comentario: 27 de Febrero de 2015
(8558) (20)
He usado la Ivermectina en mis conejos en cantidades muy reducidas para el tratamiento de la sarna, ha sido muy efectiva, ahora de un tiempo para acá he notado poco deseo en el apareamiento has...
Último comentario: 22 de Febrero de 2015
(1466) (11)
Me regalaron dos conejas que tenían el cuello inflamado, dijeron que era de lo gordas, pero no, a los pocos días todos mis conejos estaban igual. No se que enfermedad puede ser ni como combatirla....
Último comentario: 8 de Febrero de 2015
(9) (1)
Que tal,acabo de comenzar hace un par de meses en la cruza de conejos mini rex ,a un macho reproductor se le genero una peladura en el lomo ,a unos 10 cm del rabo sobre la columna,por lo que observe e...
Último comentario: 2 de Febrero de 2015
(54759) (46)
Tengo una coneja enana desde hace unos dias en casa, y esta tarde nos hemos dado cuenta que las patas traseras apenas las mueve. Solo mueve las delanteras, y las traseras vemos que algo de sensibilida...
Último comentario: 29 de Enero de 2015
(10757) (20)
Quisiera saber como combatir las pulgas pues los conejos se han contagiado seguramente de gatos que merodean, y lo que me ofrecieron en las veterinarias es el mismo polvillo que para los gatos.Muchas ...
Último comentario: 25 de Enero de 2015
(13417) (17)
Último comentario: 18 de Enero de 2015
(77066) (60)
Saludos amigos cunicultores estoy preocupada porque uno de mis conejos tiene los ojos irritados desde hace ya aproximadamente un mes, estuve curandolo con agua de manzanilla y gotas como el Optopet (s...
Último comentario: 25 de Diciembre de 2014
(9382) (8)
Tengo un problema con mis gazapos recién nacidos, hace dos meses parieron dos conejas y al segundo día de nacidos los gazapos empezaron a morir, se les observó la pancita muy inflamada y en el ano se ...
Último comentario: 21 de Noviembre de 2014
(5821) (21)
tengo una coneja denntro de las 100 que tengo que le crecen en demacia los dientes y aveces cuando sucede eso no puede comer cada dos mese debo cortarlo es muy buenamadre exelente paeridora y ...
Último comentario: 19 de Noviembre de 2014
(3) (1)
 0102030405060708 ... 21    Siguiente
   | 
Copyright © 1999-2015 Engormix.com - All Rights Reserved