/  
  /  

Foros de Cunicultura

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Comprar licencia de conducir, pasaporte, ((wottenkelly79@gmail.com)) ((WhatsApp 237679499813))) ig tarjeta, certificado de nacimiento y Otros Documentos ((((wottenkelly79@gmail.com)) Ofrecemos lice...
Último comentario: 21 de Julio de 2016
(2) (1)
Último comentario: 20 de Julio de 2016
(187) (10)
tengo un conejo de 2 meses q al palpar su abdomen encontre una tumefaccion horizontal por sus intestinos y solo esta defecando moco a mi parecer es estreñimiento alguien q me diga si le paso u...
Último comentario: 14 de Julio de 2016
(3905) (6)
Último comentario: 5 de Julio de 2016
(17817) (44)
Hola. Quiero invitarles a los cunicultores peruanos que tengan variedades de razas puras, y quieran hacer intercambios o comercializarlas, que ingresen aquí las razas que tengan, ofertas. Yo tengo: gi...
Último comentario: 5 de Julio de 2016
(8654) (25)
hola, el proposito de este post es que ustedes aporten los precios a los cuales venden sus conejos, ya sea como gazapos, pies de cria, o de consumo, y tambien anoten la localidad en donde se encuentra...
Último comentario: 17 de Junio de 2016
(26659) (52)
BUY PASSPORTS,DRIVERS LICENSES,ID CARDS,BIRTH CERTIFICATES,VISAS,SSN,MARRIAGE CERTIFICATES,DIVORCE PAPERS,US GREEN CARD,IELTS,IELTS & TOEFL, ESOL ,GRE,GMAT ((( johnteddywilson45@hotmail.com ))) App...
Último comentario: 15 de Junio de 2016
(2) (1)
Requiero informacion sobre en donde puedo encontrar estadísticas o estudios de mercado sobre la comercialización de la carne de conejo, transformación de la piel o utilización de la conejasa en Colomb...
Último comentario: 11 de Junio de 2016
(1644) (6)
tengo interes en conocer mas sobre esta raza, originaria de irapuato y quizas hacerme de algunos ejemplares , si pueden darme informacion de criaderos lo agradezco de antemano, gracias...
Último comentario: 11 de Junio de 2016
(6383) (4)
Hola, me llamo Jorge y soy de Mérida, Yucatán. Hola a todos espero puedan ayudarme, el asunto es que que mi coneja de 10 meses necesitaba un macho por lo que hace 40 días compre u...
Último comentario: 3 de Junio de 2016
(8868) (25)
hola a todos, espero puedan ayudarme, resulta que mi conejita tuvo una sola cría en su parto y nació muerto, el parto fue durante la noche porque en la mañana amaneció y tenia una sola cría y estaba m...
Último comentario: 27 de Mayo de 2016
(4) (1)
Hola a todos. Queria preguntarles si es cierto que el Novormon se puede dar por una cantidad determinada de periodos reproductivos, luego de los cuales la coneja ya no responderia al efecto de la horm...
Último comentario: 25 de Mayo de 2016
(1521) (2)
Tengo un grupo de conejas destinadas a la reproducción, un 30% teniendo peso y edad para recibir e el macho no lo están haciendo, hay buenas condiciones de alimentación, sanidad e higiene, que recomie...
Último comentario: 13 de Mayo de 2016
(4) (1)
LA coneja debió iniciar trabajo de parto el 11 de mayo en la mañana, hoy 12 comenzó el jadeo pero no ha parido, le suministre oxitocina (como he hecho con otra hembras) y después de media hora sigue ...
Último comentario: 12 de Mayo de 2016
(3) (1)
Hola, mi nombre es Victoria y soy nueva en el foro. Resulta que a mi conejo de orejas largas de 3 años se le está pelando el cuello. El se rasca y lame constantemente y ahora tiene la mitad del cuell...
Último comentario: 11 de Mayo de 2016
(4476) (8)
Último comentario: 26 de Abril de 2016
(76648) (96)
HOLA A TODOS LOS LECTORES,TENGO UNAS DUDAS ESPERO ME PUEDAN AYUDAR A RESOLVERLAS:HE COMPRADO Y TAMBIEN ME HAN NACIDO CONEJOS QUE AL INICIO TENIAN SUS OREJAS PARADAS PERO AL MES O LOS 2 MESES SE LES CA...
Último comentario: 7 de Abril de 2016
(14151) (9)
Último comentario: 5 de Abril de 2016
(64817) (50)
LA CUNICULTURA ES LA ACTIVIDAD QUE NOS PERMITE CRIAR E INDUSTRIALIZAR EL CONEJO DOMÉSTICO, APROVECHAR LA CARNE DE ESTE ANIMALITO YA SEA PARA CONSUMO PROPIO O BIEN VENDER SU CARNE Y SUBPRODUCTOS Y OBTE...
Último comentario: 5 de Abril de 2016
(13389) (56)
SOY DE PUERTO RICO Y ME ESTOY INICIANDO EN CRIA DE CONEJOS PARA CARNE.QUISIERA Q ME ORIENTEN SOBRE EL CRUCE Q ESTOY HACIENDO SI ESTA BIEN O QUE ME INDIQUEN CUAL SERIA EL CRUCE CORRECTO CON LOS CONEJOS...
Último comentario: 3 de Abril de 2016
(12) (1)
 0102030405060708 ... 22    Siguiente
   | 
Copyright © 1999-2016 Engormix - All Rights Reserved