engormix
search
search
Estaremos presentes en:
24 al 26 de Enero de 2022
Atlanta, Georgia, Estados Unidos de América

Rendering: Seguridad de los alimentos para mascotas y animales

Fecha de publicación: 10/6/2021
Empresa: National Renderers Association
Fuente: National Renderers Association. Germán Dávalos

Rendering:Seguridad de los alimentos para mascotas y animales - Image 1

National Renderers Asociation sabe que la seguridad de sus animales y mascotas es importante para usted, y como la industria de alimentos para mascotas es ahora el mayor usuario de grasas y proteínas recicladas, los procesadores de proteínas toman el máximo cuidado y siguen muchos procedimientos de seguridad para garantizar que los materiales reciclados y el producto final nutritivo y seguro para sus mascotas y animales.

Todas las plantas de procesamiento cumplen con las regulaciones de alimentos para animales de la FDA bajo la Ley de Modernización de la Seguridad Alimentaria. Además, los recicladores cuentan con sistemas de control de calidad y seguridad a través de programas formales como el Código de Prácticas de la Industria del Renderizado.

Cuando el material llega a una planta de aprovechamiento, se calienta rápidamente (a una temperatura extremadamente alta). Esta cocción destruye todas las bacterias y otros patógenos, y las comidas resultantes se almacenan, manipulan y distribuyen en condiciones cuidadosamente controladas que garantizan el mejor producto final posible.

 
Mencionados en esta noticia:
 
remove_red_eye 124 forum 7 bar_chart Estadísticas share print
"Me gusta" de Referentes: Alberto Celis
Compartir:
close
Ver todos los comentarios