Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
North American Renderers Association (NARA)
Contenido patrocinado por:
North American Renderers Association (NARA)

Rendering: datos que debes saber (Parte I)

Publicado: 16 de noviembre de 2020
Fuente: Germán Dávalos, National Renderers Association
1. Rendering es Reciclaje: El Rendering es la cocción y secado de carne y/u otros subproductos animales que no se utilizan para el consumo humano con el fin de recuperar grasas y proteínas.
2. La industria de procesamiento de Estados Unidos representa $ 10 mil millones en actividad económica anual en todo el país, incluida la América rural.
3. Las contribuciones sorprendentes del renderizado: la gente usa productos renderizados todos los días en jabones, pinturas, barnices, lubricantes, compuestos de calafateo, velas, limpiadores, pinturas, pulimentos, productos de caucho, plásticos, fertilizantes e incluso explosivos. Mucha gente simplemente no se da cuenta.
4. El Rendering es “el reciclaje original”: durante cientos de años, los miembros de esta industria han reciclado la carne no deseada en alimentos para animales y fertilizantes utilizados para alimentar y cultivar la próxima generación de alimentos.
5.  El Rendering es bueno para la salud animal: el procesamiento produce grasas y proteínas valiosas que mejoran la nutrición de los alimentos que utilizan los consumidores y los agricultores para alimentar a sus mascotas, así como al ganado, las aves de corral y los peces.
6. A los humanos no les gustan, los animales los NECESITAN: las sobras no deseadas, como las vísceras, que se utilizan para producir productos finales procesados contienen grasas y proteínas valiosas llenas de vitaminas y minerales que los animales anhelan y necesitan para mantener su salud y nutrición.
Rendering: datos que debes saber (Parte I) - Image 1
Consultar por esta noticia
Fuente
Germán Dávalos, National Renderers Association
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
German Davalos
North American Renderers Association (NARA)
Seguir
Referentes que Recomendaron :
Wallynson Felipe Andrioli
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Juan Gonzalo Roldan Tirado
Okuo
2 de diciembre de 2020
Existe el rendering vegetal, el aprovechamiento d elos subproductos de cosechas son una alternativa nutricional a demás de los subproductos de origen animal, se han desarrollado trabajos interesantes en la obtención de harina de guayaba, cacota de caco, harina de naranja, harina de mango y algunos vegetales que salen de las cosechas no aptas para el mercado y/o de las plantas procesadoras de jugos. en compañía de algunos expertos manejamos estas alternativas que son una muy buena respuesta al golpeado sector de la industria agropecuaria, dichos productos son formulados en alimentos para ganadería, cerdos, equinos y porcicultura.
NKC bioproducts
28 de enero de 2021
El mango, y otras frutas y sus desperdicios aportan fibra y energía, pero son suplementos alimenticios, que hay que complementar con proteínas de origen animal o vegetal. Los costos de secado y proceso, deben ser mínimos y lo más apropiado es, en invernaderos, para que su impacto de energía sea el sol y haga viable la fórmula.
Adolfo Salinas Ortiz
Harimar S.A
27 de enero de 2021
Buen Dia, una pregunta como puedo usar la harina de cascaras y pepa de mango en consumo animal, deberia enriquecer la proteina con algo de origen animal ?
Rafael Avila
2 de diciembre de 2020
me parece interesante,la propuesta en lo referente al Redering vegetal, al combinar ambos se enriquecen los alimentos para uso animal y hay otra alternativa para aprovechar las fuentes de alimentos, abaratando los costos.,al ampliar la oferta. ,
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate