Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
North American Renderers Association (NARA)
Contenido patrocinado por:
North American Renderers Association (NARA)

Rendering es verde y sostenible: datos que debes saber (Parte II)

Publicado: 26 de marzo de 2021
Fuente: National Renderers Asociation
Rendering es verde y sostenible: datos que debes saber (Parte II) - Image 1
7. Reciclaje de restaurantes: los recicladores recolectan los aceites de cocina usados para limpiarlos y reciclarlos en ingredientes para alimentos para animales, y para ser utilizados en biodiesel y diesel renovable para automóviles, camiones, aviones y otros equipos.
8. De las papas fritas al combustible: los recicladores reciclan 1,6 mil millones de libras de aceite de cocina usado de alimentos como las papas fritas, en ingredientes para alimento animal, biodiesel y diesel renovable.
9. La renderización es verde y sostenible: todos los vertederos de EE. UU. estarían llenos en cuatro años sin renderización, lo que representa una grave amenaza para la salud pública. El reciclaje de subproductos animales captura al menos cinco veces más emisiones de gases de efecto invernadero que las que emite. El reciclaje produce muchas menos emisiones que el vertido o el compostaje. Los productos reciclados ayudan a la agricultura animal y a otros clientes a reducir su huella medioambiental y a ser más sostenibles.
10. Limpio y seguro: las altas temperaturas de cocción utilizadas garantizan la protección de los alimentos para animales y del consumidor contra bacterias, virus y otros peligros de seguridad. Satisfacer las necesidades del cliente en cuanto a calidad y seguridad es una alta prioridad.
11. Los consumidores tienen confianza: los renderizadores cumplen con todas las leyes y regulaciones federales, estatales y locales aplicables. Llevan a cabo análisis de peligros, controlan los peligros para la seguridad alimentaria y utilizan buenas prácticas de fabricación en su programa de administración del Código de prácticas de representación. Este Código de Prácticas cumple plenamente con las normas de seguridad alimentaria de la Administración de Alimentos y Medicamentos de conformidad con la Ley de Modernización de la Seguridad Alimentaria.
12, Volumen de entrada, calidad de salida: el renderizado es una industria de alta tecnología de alto volumen. Los recicladores estadounidenses recolectan 56 mil millones de libras de materias primas al año y las reciclan al cocinarlas y secarlas en 22 mil millones de libras de grasas / aceites animales y proteínas cada año.
13. Mano de obra calificada: las plantas de renderizado cuentan con trabajadores altamente capacitados que utilizan controles de alta tecnología para operar cocinas, centrifugadoras y prensas de temperatura ultracaliente. Los renderizadores tienen una alta tasa de retención de mano de obra.
Consulta la primera parte: Rendering: datos que debes saber
Consultar por esta noticia
Fuente
National Renderers Asociation
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Juan Gonzalo Roldan Tirado
Okuo
31 de marzo de 2021
Lo maravilloso del rendering es la oportunidad de hacer una labor sustentable, el análisis de los.condensasos permiten obtener unos excelentes abonos líquidos para recuperación de zonas deforestadas. Una mezcka adecuada de N-P-K permiten ayudar al mejoramiento y recuperación de suelos. Un trabajo con electromagnetismo permite influenciar en el fototropismo de las plantas y aumentar su desarrollo. También obtener harinas de subproductos vegetales ayudan a aumentar la vida de los rellenos sanitarios.
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.