Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Promitec SAS
Contenido patrocinado por:
Promitec SAS

Nutrición inmunológica: Aceites esenciales

Publicado: 26 de febrero de 2020
Juan Carlos Rodriguez-Lecompte, Profesor de la Universidad Principe Eduardo (Canadá), habla sobre el efecto de los aceites esenciales como inmunomodulares y con un efecto coadyuvante en los procesos antivirales en la producción avícola. El tema se presentó en el Foro Científico Avícola realizado en IPPE 2020 (Atlanta, Georgia, EE.UU.)
Temas relacionados:
Autores:
Juan Carlos Rodriguez-Lecompte
University of Prince Edward Island
Recomendar
Comentar
Compartir
Raimundo Lecompte
Bioscent SAS
16 de abril de 2020


conozco bien los componentes de los aceites esenciales.
Siempre he tenido dudas que las cantidades tan pequeñas de los componentes de los aceites esenciales sean suficiente para tener acción de alguna clase sobre los animales, sin embargo soy testigo de algunas curaciones en humanos, por ejemplo el oregano en verrugas.

atte RLD




Recomendar
Responder
Raimundo Lecompte
Bioscent SAS
15 de abril de 2020
Hola Juan Carlos: No sabía de tu existencia, supongo que eres hijo de Roberto Enrique Rodriguez Lopez y de mi prima Mayito Lecompte de la Vega. Interesante el tema que tocas, especialmente en estos días de CORONAVIRUS, me gustaría saber específicamente, de cuales Aceites esenciales. Yo soy Quimico Farmaceutico y estuve muchos años trabajando como PERFUMISTA, ya que tuve una industria dedicada a ese género, pero por cuestiones gubernamentales (cambios de políticas) se acabó. Incluso a tu tío Ramón trabajó varios años conmigo. Me gustaría seguir en contacto contigo, y con lo que estas trabajando. Atte. Raimundo Lecompte DiazGranados yO SO
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.