engormix
search
search
El servicio no esta disponible para contactar a esta empresa desde Estados Unidos de América

Adisseo: ¿Qué llevó a trabajar con antioxidantes?

remove_red_eye 368 forum 2 bar_chart Estadísticas share
"Me gusta" de Referentes: Garros Fontinhas
Compartir:
close
Información del video
Ver más
27 de Abril de 2020

Buenas tardes
El presente es una informacion muy particular y vivencia profesional .
Debido al Cambio Climatico se han detectado temperatruras de arriba de 45 grados Celsius, motivo por el cual es muy recomendable la adicion de antioxidantes y monitorear a estos en el trancurso de logistica de su produccion hasta consumo. Sobre todo en aquellos alimentos de alto contenido de grasa residual . Ya se han observado discrepancias muy altas en lo que se refiere al Indice de peroxido vs. adicion de antioxidante , se le debe de agregar las condiciones de Calidad de la materia prima en la elaboracion y su control de temperaturas y % Humedad asi como la Humedad Relativa del medio ambiente en el areas de almacenamiento ,resultados de trazas de antioxidantes es muy inconstante y repercute en Calidad Global de estos ingredientes al llegar a su destino y consumo .

Responder
11 de Junio de 2020

MI experiencia profesional ha sido en aceites, grasas, alimentos balanceados y con una especialización en proteínas de origen animal marinas y terrestres, nacionales Harinas de pescado como de importación las terrestres .
Nuestro lema Empresarial ha sido CALIDAD TOTAL, por lo cual siempre he buscado la forma de conservar estos desde su frescura en recepción en planta de producción hasta su origen: La adición de antioxidantes siempre ha sido muy normal anteriormente pero hace 5/6 años aproximadamente estas han cambiado dramáticamente observando que los antioxidantes se han esfumado y sus % residuales son mucho muy bajos a los esperados. Se han observado temperaturas que jamas nos habían tocado vivir a nosotros y a los ingredientes sea cual fuere su origen y creo que esto es arte vital de la nutrición actual ademas con todo lo que estamos viviendo, las disponibilidades, costos y, este tema es fundamental, que éstas sean lo esperado en calidad integral.
Dato actual: Estamos a 11/06/20 a temperatura en CD Obregon es de 45 grados y son las 11:00 am gracias y, Saludos

Responder
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles