engormix
search
search
  /  
  /  
Suzete Lora Kuana
Suzete Lora Kuana
São Paulo, Sao Paulo, Brasil

Alterion, el probiotico consistente.

remove_red_eye 268 forum 0 bar_chart Estadísticas share
Compartir:
close
Información del video
Ver más

El nuevo lanzamiento de Adisseo acaba de llegar a Brasil: Alterion, el probiótico consistente!

La búsqueda de alternativas a los antibióticos promotores de crecimiento (APC) abrió espacio en el mercado para el desarrollo de nuevos productos. Los estudios realizados en todo el mundo comprueban la eficiencia de los probióticos, llevándolos a un nivel de destaque.

Desarrollado para la avicultura, Alterion es un aditivo zootécnico innovador, siendo un probiótico compuesto por una única cepa de Bacillus subtilis, que presenta doble efecto, capaz de garantizar consistentemente la salud intestinal y un mejor rendimiento productivo.

Alterion promueve una mejora significativa en la integridad de la pared intestinal, mejorando la protección local y aumentando la absorción de nutrientes. Estos efectos colaboran con el fortalecimiento del sistema inmune.

Alterion también presenta acción anti-inflamatoria y antimicrobiana, inhibiendo agentes patógenos responsables de grandes pérdidas en la avicultura, principalmente el C. perfringens.

Alterion tiene dos presentaciones comerciales para ajustarse a su fábrica. Además, es resistente a la peletización y no posee período de retirada pre faena, siendo indicado para todo el ciclo productivo.

Como todos los productos de Adisseo, Alterion tiene su calidad garantizada y sigue los estándares internacionales de calidad (FAMI-QS, ISO 14001, ISO 9001), además de ser segura tanto para animales como humanos (cepa listada de AAFCO y GRAS).

Con todos estos beneficios de Alterion, sus animales presentarán mejor productividad, mayor ganancia de peso y mejor conversión alimenticia.

Alterion