Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

¿Cuál será el tamaño del mercado de aditivos?

Publicado: 17 de diciembre de 2020
Fuente: Heraldkeeper.com
eL Mercado de aditivos para piensos es valorado en 39.700 millones de dólares para 2027 a una tasa compuesta anual de 5,1%, de acuerdo al pronóstico de análisis de la industria global desde 2019 a 2027.

Meticulous Research®: la empresa de investigación de mercado mundial publicó un informe de investigación titulado "Mercado de Aditivos para piensos  por tipo (acidificantes, probióticos, enzimas, antioxidantes, antibióticos, aminoácidos, vitaminas, minerales), tipo de animal (aves, animales acuáticos), fuente (Sintetico) y Geografía: pronóstico global hasta 2027” (Puede solicitar el informe en idioma inglés aqui: Feed Additives Market - Global Opportunity Analysis and Industry Forecast (2019-2027)
Según esta última publicación de Meticulous Research ®, en términos de valor, se espera que el mercado mundial de aditivos para piensos crezca a una tasa compuesta anual del 5,1% a partir de 2019 para alcanzar los 39.700 millones de dólares en 2027; Considerando que, en términos de volumen, se espera que este mercado alcance 27.832,1 KT en 2027. El alto crecimiento del mercado de aditivos para piensos está impulsado principalmente por factores como la creciente demanda de piensos nutritivos para animales, el aumento de los brotes de enfermedades en el ganado, la creciente industrialización del ganado y la creciente proliferación de aditivos para piensos en los países en desarrollo. Además, la creciente demanda de los consumidores de carne y productos lácteos también ayuda a impulsar la demanda de aditivos para piensos en el mercado. Sin embargo, la prohibición del uso de antibióticos es uno de los principales factores que puede obstaculizar el crecimiento del mercado de aditivos para piensos en los próximos años.
El estudio de mercado mundial de aditivos para piensos presenta datos históricos del mercado en términos de valor y volumen (2017 y 2018), datos actuales estimados (2019) y previsiones para 2027, por tipo (aditivos de rendimiento y aditivos especiales), tipo de animal (aves de corral, rumiantes , cerdos, animales acuáticos y otros), fuente (natural y sintética), forma (seca y líquida) y geografía. El estudio también evalúa a los competidores de la industria y analiza el mercado a nivel regional y nacional.
En términos de valor y volumen , los aditivos de rendimiento tuvieron la mayor participación del mercado general de aditivos para piensos en 2019. La gran participación de este mercado se debe principalmente a la creciente conciencia entre los agricultores sobre los beneficios de los aditivos de rendimiento; aumento de la demanda de piensos compuestos para animales con mayor contenido de nutrientes; y el uso creciente de aditivos de rendimiento para mejorar la ingesta de alimentos, el metabolismo y la eficiencia de la utilización de alimentos para la producción ganadera económica y ecológica.
Se estima que el segmento de animales acuáticos será testigo de un rápido crecimiento en el mercado general de aditivos alimentarios durante el período de pronóstico de 2019 a 2027. La nutrición y la alimentación juegan un papel central y esencial en el desarrollo sostenido de la acuicultura y, por lo tanto, los recursos alimenticios continúan dominando las demandas de la acuicultura. En los últimos años, la nutrición de los peces ha avanzado drásticamente con el desarrollo de nuevas dietas comerciales equilibradas que promueven el crecimiento y la salud óptimos de los peces. Por lo tanto, la creciente industria de la acuicultura, el aumento de la producción de alimentos balanceados en los países en desarrollo y la gran necesidad de nutrientes esenciales para el crecimiento adecuado de los animales acuáticos son algunos de los principales factores que alimentan la demanda de aditivos alimentarios por parte de los fabricantes de alimentos para animales acuáticos.
Según la fuente , el segmento de fuentes naturales obtuvo la mayor participación del mercado general de aditivos para piensos en 2019. La gran participación de este segmento se atribuye principalmente a la creciente demanda de productos cárnicos y avícolas orgánicos, ya que reduce el riesgo de enfermedades crónicas por ganado. Según la Soil Association Organization (Reino Unido), allí la demanda de huevos orgánicos ha aumentado, lo que ha provocado un aumento de la avicultura orgánica que aumentó un 8,5% entre 2016 y 2017. Por lo tanto, el crecimiento de la avicultura orgánica está impulsando aún más la demanda de aditivos alimentarios de origen natural en el espacio de la nutrición animal.

Revisión geográfica
Geográficamente, se estima que la región de Asia-Pacífico será testigo del rápido crecimiento en el mercado general de aditivos para piensos durante el período de pronóstico. El rápido crecimiento de este mercado en la región de Asia y el Pacífico se atribuye principalmente a la creciente industria de alimentos para animales en la región. Según Alltech Global Feed Survey, en 2018, la producción de alimentos balanceados en la región de Asia y el Pacífico aumentó en un 3% con respecto a 2017, lo que se debe principalmente al aumento de la producción de alimentos para cerdos y mascotas. Por lo tanto, la creciente producción de piensos en Asia y el Pacífico alimenta la demanda de aditivos para piensos para mejorar la calidad nutricional de los piensos. Además, la creciente producción de proteína animal en la región y la creciente incidencia de carne y otros productos falsificados son algunos de los principales factores que ayudan a impulsar la demanda de aditivos alimentarios en la región.
Jugadores claves. Jugadores principales
Algunos de los principales actores que operan en el mercado mundial de aditivos para piensos son Adisseo France SAS (Francia), Koninklijke DSM NV (Países Bajos), BASF SE (Alemania), Cargill Inc. (EE. UU.), Kemin Industries Inc. (EE. UU.), Alltech. Inc. (EE. UU.), Nutreco NV (Países Bajos), DuPont de Nemours, Inc. (EE. UU.), Evonik Industries AG (Alemania), Archer Daniels Midland (EE. UU.), Addcon Group GmbH (Alemania), Biovet SA (España), Grupo Royal AgriFirm (Países Bajos), Altilis Animal Nutrition (Francia) y Land O'Lakes Inc (EE. UU.), Entre otros.

Fuente
Heraldkeeper.com
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.