engormix
search
search
El servicio no esta disponible para contactar a esta empresa desde Estados Unidos de América
Historia
share print
Compartir:
close

Provimi brinda soluciones en nutrición aplicada para aves, cerdos y bovinos.

Provimi cuenta con más de 100 plantas en 30 países, con una producción total de 635 millones de toneladas métricas anuales y 9000 empleados, focalizando en poner al alcance de sus empresas, las más modernas técnicas y los diseños de procesos más eficientes.

Gracias a sus programas de investigación las empresas del grupo Provimi pueden ofrecer a sus clientes los productos y los programas de alimentación animal más modernos.
Desde el 2011 es una compañía de Cargill.

Su socio proveedor de una mejor nutrición para vidas mejores (Descargar Brochure)

PROVIMI EN EL MUNDO

Aunque tiene sus raíces en los Países Bajos, donde fue fundada en 1927, Provimi se ha convertido rápidamente en una empresa auténticamente global. Con sede en Róterdam, dirige sus actividades a nivel Grupo, mientras que sus filiales tienen la responsabilidad de las operaciones diarias de acuerdo a las normas oficiales.

Gracias a su sólida trayectoria en nutrición animal, ha establecido una red de empresas que fabrican productos y prestan asistencia técnica para todas las especies, incluyendo rumiantes, aves y cerdos.

ONE PROVIMI

Al invitar a trabajar a todas estas empresas a trabajar juntos bajo una misma marca, nuestro objetivo es generar eficiencias al optimizar los procesos como la compra compartida de materias primas, la investigación y desarrollo y los procesos de garantía de calidad. A medida que forjamos la nutrición del mañana, nos comprometemos a respetar el medio ambiente y el bienestar de los animales, y contribuimos a la seguridad alimentaria. En Provimi, estamos preparados para los desafíos del mañana.


FILOSOFÍA

Como líder mundial en soluciones de nutrición animal a través de productos y servicios de alta calidad, nuestro papel es facilitar la producción de leche, huevo y productos cárnicos en pro de la alimentación de un número cada vez mayor de personas. En Provimi, aprovechamos nuestra orientación al cliente y nuestros conocimientos en nutrición para desarrollar productos y servicios de nutrición innovadores y superiores.

Ante el espectacular crecimiento de la población mundial y la incapacidad de las zonas agrícolas para satisfacer la demanda de alimentos, se hace necesario reinventar la producción de alimentos y la nutrición animal. En este sentido, la innovación será el factor clave para el éxito. Nuestro objetivo es seguir desempeñando un papel importante en la alimentación e una población mundial, cada vez mayor y más próspera, con excelentes productos de nutrición animal, aprovechando al máximo nuestros recursos de Investigación y Desarrollo que hemos acumulado a lo largo de décadas de liderazgo en el sector.

Orientación al cliente. Enfocados en la demanda. Basados en el conocimiento. Estos son los principios que valoramos y practicamos. A medida que modelamos la nutrición del mañana, nos comprometemos a respetar el medio ambiente y el bienestar de los animales, mientras contribuimos a la seguridad alimentaria. En cualquier sector del mercado y en cualquier lugar.


NUESTRA VISIÓN:

Ser la primera opción para los productores de (animales destinados a) "carne, leche y huevo", que quieran optimizar el rendimeinto de su empresa.


NUESTRA MISIÓN:

Modelar la nutrición del mañana.


PILARES:

- Nutrición responsable: Nuestra mayor prioridad es garantizar la seguridad alimentaria, minimizando el riesgo y maximizando la confiabilidad. Realizando un control total de nuestras materias primas, procesos y productos terminados. Provimi cumple cabalmente con los programas de de calidad de acuerdo con las normas ISO.

- Evolución constante: la innovación está en el centro de todo lo que hacemos. Nuestro equipo de analistas y científicos de primer nivel están respaldados por la tecnología más avanzada para garantizar los máximos niveles de calidad, consistencia y sustentabilidad.

- Alto rendimiento: Nuestros clientes demandan soluciones, no sólo productos. Ayudarlos a alcanzar un alto rendimiento es uno de nuestros principales objetivos. En Provimi, evaluamos y supervisamos continuamente la calidad, la productividad y la bioeficacia de nuestros productos, para dar respuesta a sus necesidades y superar sus expectativas.



Staff
Gerente Comercial - Cerdos
Argentina
Gerente Comercial - Rumiantes
Argentina
Gerente Regional de Compras para Latam Sur
Argentina
Asesor Técnico - Cerdos
Argentina
Coordinador Técnico Comercial - Rumiantes
Argentina