engormix
search
search
Historia
share print
Compartir:
close

Adisseo opera en más de 140 países. Su principal dedicación es servir a la industria de producción animal y ayudar a los fabricantes de premix, alimentos balanceados e integraciones a mejorar su desempeño y hacerse más competitivos.

En ese sentido, Adisseo desarrolla, fabrica y distribuye aditivos nutricionales y especialidades bajo las marcas Microvit® (vitaminas), Rhodimet® (metionina), Rovabio® (enzimas), Metasmart® y Smartamine® (metionina protegida para rumiantes), Adisodium® (Sulfato de Sodio), y Selisseo® (fuente de Selenio Orgánico).

Verdaderamente preocupada con el seguimiento de todas sus soluciones, Adisseo tiene la certificación FAMI-QS, un estándar para la industria europea que garantiza la salud y seguridad de los aditivos nutricionales y premixes.

La empresa también tiene las certificaciones ISO 9001:2000, ISO 14001 y OHSAS 18001. Por ser fundamentadas en un sistema de administración integrado, garantizan el desempeño de Adisseo en las áreas de calidad, salud, seguridad y medio ambiente.

Todas esas soluciones y facilidades ofrecidas por Adisseo, apoyadas en una fuerte estructura de P&D, tiene como principal objeto mejorar el desempeño de los clientes asumiendo el compromiso de siempre trabajar en asociación para hacerlos aún más competitivos.

Staff
Director Comercial México
México
Gerente de Marketing
Estados Unidos de América
Director Técnico
Chile
Marketing
Brasil