Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Special Nutrients
Contenido patrocinado por:
Special Nutrients

El Grupo Royal Agrifirm anuncia la adquisición de Special Nutrients

Publicado: 26 de junio de 2018
Fuente: Special Nutrients
Royal Agrifirm Group ha firmado el acuerdo para la adquisición de Special Nutrients radicada en Miami, líder en soluciones científicas y probadas en adsorbentes de micotoxinas. Para Special Nutrients este paso ratifica el desarrollo del portafolio sólido para adsorbentes de micotoxinas. A través de esta adquisición, Royal Agrifirm demuestra su compromiso de continuar invirtiendo en el sector de la industria de aditivos para la alimentación animal, y de esta forma apoyar la estrategia global de crecimiento del grupo.
Esta adquisición está respaldada por la larga relación comercial entre Special Nutrients y el Royal Agrifirm Group. Las fortalezas complementarias de la participación en el mercado mundial nos dan la ventaja para ofertar productos y servicios respaldados científicamente y con un crecimiento sostenible. Fernando Tamames III, la fuerza motriz del éxito de Special Nutrients, mantendrá una participación importante dentro de la empresa, dándole la oportunidad de contribuir de forma activa en la próxima fase de expansión.
La extensa experiencia de Special Nutrients en el campo de los adsorbentes de micotoxinas es la perfecta combinación con la línea de aditivos funcionales de Agrifirm para la alimentación animal basados en nutrición y experiencia tecnológica
“Just Science” no es solamente nuestro eslogan, pero nuestra motivación para proveer soluciones optimas al creciente problema de micotoxinas. Juntos, Special Nutrients y Royal Agrifirm ofrecerán mejores y sostenibles aditivos anti-micotoxina a cada rincón del mundo”, dijo Fernando Tamames III, presidente de Special Nutrients.
Royal Agrifirm Group está convencida que esta combinación de conocimientos rendirá soluciones sostenibles y un alto valor agregado para nuestros clientes a nivel mundial. “Junto a las mejores soluciones de calidad, hay un acoplamiento natural entre ambas empresas que asegura el éxito futuro de esta adquisición”, dice Dick Hordijk, CEO de Royal Agrifirm Group, “anticipamos fortalecer nuestra participación en el mercado y nuestra oferta de aditivos para la alimentación animal. Estamos complacidos de lograr estos objetivos junto al equipo internacional de gran experiencia y entusiasmo de Special Nutrients. Las soluciones de Special Nutrients son una ventaja para el trabajo y desarrollo hacia cadenas de alimentación responsables de futuras generaciones”

Royal Agrifirm Group
Con más de 3,000 empleados motivados por excederse a diario, Royal Agrifirm Group contribuye a una cadena de alimentación responsable para las generaciones futuras. La cooperativa ofrece un valor relevante y sostenible a granjas, al campo y a nivel industrial. Fundada hace más de 120 años en Holanda, Royal Agrifirm Group es hoy en día una cooperativa agrícola líder con una red internacional de subsidiarias en 16 países dentro de Europa, América del Sur, y Asia y con una red de distribución a nivel global. Operando dentro de estas regiones con sus marcas locales: Agrifirm, Nuscience, Nutral, Nutrifarma, Preconex, Lusai, Cehave Korm, Bonda and Oldambt.
El Grupo Royal Agrifirm anuncia la adquisición de Special Nutrients - Image 1
Mediante la combinación global de años de investigación científica con conocimientos específicos locales en el sector de la alimentación y la ganadería, Royal Agrifirm Group ofrece a sus clientes en todo el mundo las mejores soluciones para los desafíos que enfrentan a diario. Con alimentos de alta calidad para animales, premezclas, concentrados, mezclas minerales, aditivos para la industria de alimentos para animales, productos de cultivo, soluciones digitales específicas para animales y cultivos y asesoramiento profesional, su grupo de subsidiarias ofrece soluciones arables y nutricionales para ganaderos emprendedores, integradores, fábricas de piensos, distribuidores y productores. Royal Agrifirm Group se esfuerza por ser el socio preferido de conocimiento y solución para sus clientes en nutrición animal, cultivos y salud animal, vegetal y del suelo.
Special Nutrients
Los fundadores de Special Nutrients tienen más de 30 años de experiencia con micotoxinas y adsorbentes de micotoxinas y fueron los responsables del lanzamiento del primer adsorbente de micotoxinas en el mundo. Special Nutrients Inc. fue fundada en el 1992, para comercializar una variedad de aditivos de alimentación animal. Un año después decidió enfocarse y especializarse en aditivos anti-micotoxinas hasta convertirse en un proveedor líder a nivel mundial de adsorbentes de micotoxinas científicamente probados. Los productos en su portafolio adsorben y retienen las micotoxinas logrando no solamente un desarrollo significativo en el animal, pero más importante aún, con evidencia estadística de su eficacia en la Protección de Órganos Susceptibles. Además de promover productos científicamente probados a nivel mundial, Special Nutrients y su equipo dedicado al apoyo técnico educacional y ofreciendo un valor máximo a sus clientes.
El Grupo Royal Agrifirm anuncia la adquisición de Special Nutrients - Image 2
Consultar por esta noticia
Fuente
Special Nutrients
Temas relacionados:
Mencionados en esta noticia:
Fernando Tamames
Special Nutrients
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.