Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Perú - Construirán una de las salas de incubación más modernas de América Latina

Publicado: 26 de agosto de 2008
Fuente: Petersime
Avícola As de Oro, empresa PERUANA dedicada al servicio de incubación, ha contratado el apoyo de Petersime para construir su nuevo centro de salas de incubación en Lima.

Avícola As de Oro pertenece al grupo AGROVET, una empresa certificada por la IS0 9001:2000 que cuenta con una sección agrícola y veterinaria. La sección de veterinaria cubre un gran abanico de actividades, desde elaboración de productos farmacéuticos para uso veterinario hasta procesos de cría e incubación.

Avícola As de Oro ha ido adquiriendo desde sus inicios en agosto de 1995 una inmejorable reputación relacionada con la innovación, creatividad y tecnología más avanzada. Actualmente la empresa posee y gestiona tres salas de incubación que cuentan con 24 máquinas de incubar de carga múltiple en funcionamiento.

Avícola As de Oro tiene en cuenta la importancia de la genética a la hora de impulsar la industria avícola, ya desde el comienzo del proceso de incubación. La clave para maximizar la incubabilidad, la calidad de los pollos y el rendimiento posterior a la incubación reside en el registro y el control de los embriones que se están desarrollando con sistemas modernos e innovadores.

Con el objetivo de mejorar las condiciones del entorno y fomentar un desarrollo más adecuado de los embriones, Avícola As de Oro está construyendo su cuarta sala de incubación en Lima. La nueva sala de incubación estará completamente equipada con el AirStreamer™ de carga única de Petersime, que está provisto a su vez con el control de biorespuesta (Bio-Response Incubation™). Bio-Response Incubation™ realiza un diagnóstico constante del embrión y optimiza de forma interactiva el entorno de incubación de cada lote de huevos específico.

Gracias a este equipo de fácil manejo provisto de la tecnología más avanzada, Avícola As de Oro pronto podrá presumir de tener una de las salas de incubación más moderna de América Latina. Cuando estas modernas instalaciones ya estén inauguradas y en pleno funcionamiento, la empresa podrá aumentar su capacidad total a 1.300.000 pollos por semana, lo que supone aproximadamente el 20 % de la producción del mercado peruano.

El equipo directivo de Avícola As de Oro tras finalizar el programa de formación sobre salas de incubación en Petersime’s Service Station, Bélgica.


De izquierda a derecha: Pieter Hemeryck (Gerente de ventas de Petersime), Ing. Javier Pomiano (Gerente de Investigación y Desarrollo) e Ing. Araceli Pacheco (Jefe de Producción).
Consultar por esta noticia
Fuente
Petersime
Temas relacionados:
Mencionados en esta noticia:
Javier Pomiano
Agrovet SA
Araceli Pacheco
Agrovet SA
Araceli Pacheco
Agrovet SA
Recomendar
Comentar
Compartir
Carlos Vasquez
Laboratorios Drogavet
17 de agosto de 2009
Ing Javier Pomiano: Lo felicito por su logro tan importante, que marcara la diferencia en la calidad de pollito bb, estoy seguro que luego de este avance muchos lo seguiran, y en el futuro cercano se acordaran que fue el pionero en ese rubro. Justamente hice una recopilacion fotografica de una casuistica de la calidad del pollito bb al primer dia influenciado por las condiciones de manejo de planta y de reproductoras, por lo que lo invito en esta misma pagina ver ese articulo fotografico. https://www.engormix.com/calidad_pollito_bb_afectado_s_articulos_2531_AVG.htm Saludos y que su espiritu innovador nunca termina. Carlos Vásquez.
Recomendar
Responder
Edgar Zorrilla
11 de octubre de 2015
soy avicultor como hago para contactarme con Avícola As de Oro para asi coordinar sobre una posible venta de pollos bb ..mi correo es edmaster26@hotmail.com
Recomendar
Responder
Abraham Espinoza Flores
17 de agosto de 2009
Un voto de aplauso para ustedes desde Bolivia, Mil Felicidades y sigan trabajando con ese animo... FELICIDADES!!!
Recomendar
Responder
Arturo Chaname
Wallpa Consultora Avícola
10 de septiembre de 2008
ES UN ORGULLO COMO PERUANO TENER UNA EMPRESA EN NUESTRO PAIS QUE APUNTA A LA MEJORA CONTINUA MUCHOS EXITOS
Recomendar
Responder
JAVIER ESPINOSA ZUNUN
10 de septiembre de 2008
FELICIDADES ESTAN HCAIENDO UN BUEN TRABAJO, LO INTERESANTE SERIA VER LAS POSIBILIDADES DE IR A VISITAR LA PLANTA DE INCUVACION Y TOMAR DATOS DE LO MAS RELEVANTE, ME DESPIDO ENVIANDOLE MUCHOS SALUDOS Y EXITO EN TODAS LAS ACTIVIDADES.
Recomendar
Responder
Jorge Barbudo
28 de agosto de 2008
De acuerdo con los comentarios de Avícola As de Oro, empresa Peruana, dedicada al servicio de incubación, sobre el contrato y apoyo que recibirá de Petersime, para construir su nuevo centro de salas de incubación en Lima. Esperemos con gran positivismo que una vez estas modernas instalaciones ya estén inauguradas y en pleno funcionamiento obtengan los mejores resultados de acuerdo con el objetivo de su proyecto. Les auguro sinceramente los mejores éxitos para que puedan cumplir su propósitos de mejorar las condiciones del entorno y fomentar un desarrollo más adecuado de los embriones. Así como el de alcanzar todas sus metas propuestas. Cordialmente, Jorge M. Barbudo. L. Zootecnista Bogotá, Colombia.
Recomendar
Responder
MVZ. Efren Cervantes Mendoza
Universidad Autónoma de Tlaxcala
27 de agosto de 2008
Felicidades, empresas con un panorama del futuro avícola en las que se les pueda reflejar, finalmente tendran su recompensa y grande con una posisión totalmente bien definida en hora buena!
Recomendar
Responder
Jose fernando Uribe Soto
Universidad de Antioquía (Colombia)
27 de agosto de 2008
Felicitaciones esto contribuye a mejorar y demostrar que son una empresa pujante y que estan ayudando al desarrollo del pais
Recomendar
Responder
Carlos Pérez
Carlos Pérez
26 de agosto de 2008
son ustedes ejemplo de constancia, su esfuerzo es una gran contribución a la producción alimentaria y ojala que también al abaratamiento del costo alimentario, felicitaciones...
Recomendar
Responder
Arturo lomas Barrie
Arturo lomas Barrie
26 de agosto de 2008
Muchas Felicidades por su logro, la verdad que si saben trabajar con ganas les envio un fraternal saludo desde leon gto mexico pd y mas trabajar en ella es aun mas logro profesional
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.