Ingresar o registrarme
Engormix.com
  /  
  /  
Discusion creada el 18/12/2008

Plan de vacunación para Codornices

Me gustaría tener conocimientos acerca de los planes de vacunación y control de enfermedades existentes para Codornices, que se realizan en otros países. (Tipo de cepa, dosis, frecuencia, etc.)
Victor Javier Prato Carrillo
Venezuela
Avicultor
(5667)
(2)
down arrow
M�xico
Re: Plan de vacunación para Codornices
21/04/2010 | Hola amigos foristas, yo estoy iniciando un proyecto de producción de carne y huevo de codorniz, me interesa saber acerca de un programa de vacunación para estas aves, o conocer cuales vacunas aplicar.

Saludos!
(1)
(0)
Juan Carlos Choque Lopez
down arrow
Santa Cruz de la Sierra, Santa Cruz, Bolivia
Médico Veterinario Zootecnista
Re: Plan de vacunación para Codornices
30/10/2012 | Estoy con un proyecto de 4000 codornices, pero tengo problemas sanitarios con ellos, en especial problemas respiratorios, por lo que mi produccion es muy bajo, solo he vacunado contra newcastle con la cepa B1, tambien estoy buscando algun plan de vacunacion en esta especie.

saludos
(0)
(0)
(5667)
(2)
¿Desea opinar en esta discusión sobre: Plan de vacunación para Codornices?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles

No se publicarán comentarios que contengan:

• Reiterados errores ortográficos y de escritura.
  • Anuncios publicitarios, direcciones de sitios Web y/o correos electrónicos.
  • Preguntas o respuestas que no tengan relación con el tema tratado en el foro.
PUBLICAR OPINIÓN
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Ing. Winfridus Bakker
Ing. Winfridus Bakker
ING AGRONOMO Y ZOOTECNICSTA
  Springdale, Arkansas, Estados Unidos de América
Las gallinas de postura comercial en nuestro medio sufren de una serie de enfer...

Las aves poseen dos órganos esenciales de actividad linfoide primaria: el timo ...
Amigos foristas, opinan ustedes sobre utilizacion vacuna virus vivo liofilizada ...

Hola: Necesito saber quien tiene informacion sobre, sensibilidad antibióticos E...
Servicios Profesionales
Ing. Winfridus Bakker Ing. Winfridus Bakker
Springdale, Arkansas, Estados Unidos de América
Alejandro Banda Alejandro Banda
Flowood, Mississippi, Estados Unidos de América
Jorge Luis Rodrigues Jorge Luis Rodrigues Estados Unidos de América
   | 
Copyright © 1999-2014 Engormix.com - All Rights Reserved