Engormix
Ingresar o registrarme
Engormix.com
Discusion creada el 04/01/2008

producir pollos parrilleros

hola estimados participantes del foro. mi consulta es donde puedo conseguir reproductores de la raza cornihs y plymoutsh rock blanco, ya que estas dos razas son las que cruzándolas obtengo el pollo parrillero. bueno mi consulta en si es donde puedo conseguir reproductores de esta raza en córdoba desde ya muchas gracias
(9710)
(6)
Re: producir pollos parrilleros
15/09/2008 | Necesito comprar reproductores de pollos parrilleros. Habrá algo en Córdoba o cerca?.
(0)
(0)
30/09/2008 | amigo ,de este foro.talves no pueda ayudarte ,a encontrar .las dos RAZAS que buscas pero te diré una cosa ,para parrilleros tienes que tomar ,encuentra la alimentacion de los pollos ,por que un parrillero de caliadad tiene que ver la alimentacion valanciada , si las dos raza ,te darán pollos robustos y de buen desarrollo corporal, suerte...
(0)
(0)
David Miranda Garza
down arrow
Monterrey, Nuevo Leon, México
Médico Veterinario Zootecnista Post-grado Produccion Animal ; AVES
30/10/2008 |
Nestórea Referente a la localización de líneas CORNISA y PLYMOUTH ROCK te comento que las bases genéticas de los pollos parrilleros son estas 2 líneas por lo tanto te recomiendo conseguir pollitos de 1 día de edad con tu distribuidor más cercano de las líneas Hubard, Ross, Cobs , es importante que te documentes acerca de las caracteristicas propias de la línea para su manejo. Recibe un afectuoso saludo
(0)
(0)
Horacio Diaz
down arrow
Cipolletti, Rio Negro, Argentina
Médico Veterinario
30/10/2008 | hola nestor! lo que dice el colega es muy cierto. ademas el costo de produccion de estos es muy elevado. te puedo orientar para la compra de parrilleros cobbs. existen mucha empresas, en entre rios, y sino san luis, busca globo aves argentina, nosotros trabajamos con ese producto y anda bastante bien. espero haberte ayudado.
(0)
(0)
29/09/2009 | Hola disculpen, quisiera saber donde conseguir la raza cornish y preguntar porque en argentina especificamente en cordoba no es facil conseguir esa raza y todas las demas si, yo quiero hacer el cruze como muchos para el broilers si alguien lo tiene por favor dejemen su mail o numero telefonico. Que quisiera comprar que es inportante para mi
(0)
(0)
08/03/2010 | hola como estan? tengo una forrajearía en la localidad de arroyadero y estoy necesitando un proveedores de pollitos parrilleros bb, ponedoras bb, entre otros si puede ser en la zona de Córdoba, villa del rosario, rió segundo, pilar, rió primero, san que es la zona que tengo a mi alcance. desde ya muchas gracias.
(0)
(0)
(9710)
(6)
¿Desea opinar en esta discusión sobre: producir pollos parrilleros?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles

No se publicarán comentarios que contengan:

• Reiterados errores ortográficos y de escritura.
  • Anuncios publicitarios, direcciones de sitios Web y/o correos electrónicos.
  • Preguntas o respuestas que no tengan relación con el tema tratado en el foro.
PUBLICAR OPINIÓN
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Ing. Winfridus Bakker
Ing. Winfridus Bakker
ING AGRONOMO Y ZOOTECNICSTA
  Springdale, Arkansas, Estados Unidos de América
Los usuarios que leyeron este contenido, también vieron Pollos parrilleros
Videos (1)
Manejo del macho: Osvaldo Bolinaga (Aviagen)
Los técnicos que trabajamos en el área de reproducción en ...

Existen marcadas diferencias entre líneas genéticas de machos en su desarrollo e...
Ing. Igor le quisiera preguntar cual concepto tienes tu gallo reproductor linea ...

Dr. pedro, importante tener cuenta actualidad solo se le brinda alimento iniciad...
Servicios Profesionales
Ing. Winfridus Bakker Ing. Winfridus Bakker
Springdale, Arkansas, Estados Unidos de América
Nestor Orlando Hernandez Vega Nestor Orlando Hernandez Vega
Nutley, New Jersey, Estados Unidos de América
Alejandro Banda Alejandro Banda
Flowood, Mississippi, Estados Unidos de América
Gabriel Sanchez Gabriel Sanchez
Athens, Georgia, Estados Unidos de América
    |     ¿Quiénes somos?     |     Publicite en Engormix
Copyright © 1999-2014 Engormix.com - All Rights Reserved