Engormix
Ingresar o registrarme
Engormix.com
  /  
Discusion creada el 27/04/2004

Anabólicos antes de peleas

Hola. Soy nuevo en esto de los gallos de pelea. Quisiera saber qué cruzas son las que mejores características tendrían para la pelea de cuarto de redonda. También quiero saber qué anabólico le puedo poner al gallo momentos antes del combate, para aumentar sus reflejos y resistencia.
Muchas gracias.
(21537)
(7)
Re: Anabólicos antes de peleas
29/04/2004 | Qué hay, amigo Jesús. Acabo de pasarme una semana en Monterrey. Me gustaría saber dónde tienes tu gallera. Mira, el uso de anabólicos es bueno, y más engallos de pico. Consigue el equigan o equipois; mira, el primero es especial para gallos, y el otro para caballos, pero los dos funcionan. Sólo debes de aplicar una dosis. Yo manejo gallos de pulgada, y se les da éstos 15 días antes de terminar el cuido de 21, pero el de pico no creo que son 40 días. La idea que el efecto de los anabólicos dura 25 días aproximadamente. Sólo debes de ponerle una sola vez o cada tres meses en gallos que no quieras para reproductores; la dosis es de .15 c.c. de jeringa insulínica que marca 10 20 30 40 50 60 70; sólo punto quince, no más.
Me gustaría saber si tienes algún gallo chamo para cruzarlo con gallinas de pulgada. O gallinas chamo para cruzarlas gon gallo de pulgada, a ver qué resulta.
(4)
(0)
14/05/2004 | DROGAS