engormix
search
search
El servicio no esta disponible para contactar a esta empresa desde Estados Unidos de América

COLOSUS núcleos de alto crecimiento para lechones

COLOSUS - Núcleos para lechones

COLOSUS es fruto de un exhaustivo estudio del aparato digestivo del lechón y de la interacción de los de los diferentes componentes del núcleo. Se analiza dónde y cómo deben liberarse estos diferentes componentes para lograr su máximo rendimiento. Una vez identificados estos aspectos, cada componente recibe el tratamiento y/o proceso de encapsulación adecuado para asegurar su liberación allí donde se consigue su total aprovechamiento, favoreciendo las sinergias y disminuyendo los efectos antagónicos entre los mismos.

¿Cuáles son los beneficios de aplicar diferente tipo de encapsulación a cada sustancia?

- Se libera en la zona del aparato digestivo donde mejores efectos produce.

- Se conserva mejor, llega sin ningún tipo de alteración.

- Se pueden incrementar el número de aditivos beneficiosos, ya que al estar encapsuladas no interaccionan con el resto de componentes y evitan su neutralización.

- Características propias de los núcleos estándar (protección inmunológica, mejora del ecosistema intestinal, mejora de la digestibilidad, etc.)

Tal y como lo demuestran las pruebas realizadas tanto en la granja experimental de Produmix como granjas comerciales, COLOSUS destaca por el aumento de la ganancia media diaria del lechón, obteniendo aumentos de crecimiento de 300 a 500 g/lechón durante la fase de prestarter y de 700 a 1000 g/lechón en starter.

Ver Pruebas

Información Comercial: Producto disponible sólo para España.

COLOSUS - Núcleos para lechones