engormix
search
search
El servicio no esta disponible para contactar a esta empresa desde Estados Unidos de América
Historia
share print
Compartir:
close

Produmix, 25 años de innovación.
 

Produmix lleva 25 años desarrollando núcleos para lechones a partir de exhaustivos proyectos de investigación, creando soluciones nutricionales que aportan la mayor rentabilidad para sus clientes. 

Con seis filiales repartidas por todo el mundo y presencia en los principales países productores de porcino de Europa, América y Asia, Produmix se ha convertido en un referente en internacionalización. 

Su programa de investigación se basa en innumerables pruebas realizadas tanto en sus laboratorios como en su granja experimental. Asimismo, mediante la inversión en I+D+i, busca no sólo continuas soluciones a los retos y a las exigencias del mercado, sino adelantarse a los retos futuros, proporcionando núcleos optimizados a partir de la más alta tecnología.

Todo ello, unido a una atención personalizada y a una gran tradición familiar ligada a la producción porcina, hacen de Produmix una empresa única en su sector.

INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Nuestros procesos productivos se realizan siguiendo las normas de calidad más exigentes y cuidando con esmero hasta el último detalle. Empleamos componentes de alta tecnología, realizamos una estricta selección y control de materias primas y aditivos, y tenemos un registro exhaustivo del producto final.

Gracias a este sistema de trabajo, tenemos la seguridad de ofrecer a nuestros clientes los productos más avanzados y la máxima garantía en los resultados.

Todo esto nos ha permitido obtener el certificado FAMI-QS, que garantiza a nuestros clientes nuestro cumplimiento de la normativa Europea en materia de seguridad alimentaria.

 

Nuestra Granja experimental nos da la posibilidad de realizar pruebas con diferentes fines, desde valorar fórmulas para mejorar rendimientos productivos, estado sanitario y digestibilidad, experimentar nuevas dietas de lechones después del destete, y evaluar sus efectos en el posterior crecimiento, hasta estudiar planes de alimentación optimizados para cada genética.

Produmix ha desarrollado una metodología estadística propia para determinar resultados de diferentes manejos, formulaciones e interacciones. Cada test es sometido a pruebas de variabilidad que aseguran el rendimiento en las diferentes condiciones de explotación.

PRODUMIX A SU SERVICIO

Opciones de formulación flexibles: tenemos un compromiso íntegro con nuestros clientes para optimizar calidad y costos.

Nuestra especialización en alimentación de lechones nos permite recomendar programas a medida para cada cliente en función de sus materias primas, instalaciones, manejo y condiciones de granja e intereses. Los expertos en nutrición porcina de Produmix se encargan de crear fórmulas optimizadas que acompañan a nuestros núcleos adaptándonos así a las necesidades de cada zona.

EXPANSIÓN INTERNACIONAL

De cara a estar cerca de sus clientes y conocer al detalle tanto sus necesidades como las del mercado en el que operan, Produmix se ha expandido progresivamente hasta contar en la actualidad con filiales en seis países, además de la sede central de España. Asimismo, la empresa tiene presencia en los principales países de tradición porcina de Europa, Asia y América a través de distribuidores y agentes comerciales. Con todo ello, el principal objetivo de Produmix pasa por ofrecer apoyo personalizado en todo momento.

 

 

En 2007 la labor de Produmix en materia de expansión global tuvo su reconocimiento con la entrega del Premio a la Internacionalización impulsado por la Cámara de Comercio, el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) y la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), cuyo objetivo es promocionar la labor exportadora y servir de vehículo para potenciar la conciencia empresarial de apertura al exterior. Dicho galardón fue entregado por SSMM los Reyes de España.

En 2017 Produmix está llevando a cabo nuevos proyectos de expansión con el propósito final de crear nuevos establecimientos en diferentes mercados estratégicos.

GONZALO GUTIÉRREZ Y JOSÉ MARÍA GUTIÉRREZ, SOCIOS FUNDADORES

José María y Gonzalo Gutiérrez nacieron en Burgos y crecieron en una familia de larga tradición ganadera. Tras muchos años en el sector, los hermanos Gutiérrez decidieron sacar el máximo provecho a los conocimientos técnicos adquiridos. Así nació Produmix en 1991. Desde un principio ambos tuvieron muy clara su apuesta por este proyecto que, 25 años después, ha pasado a ser todo un referente en internacionalización e innovación.

Staff
Director
España
Directora de Marketing
España
Asistente de Marketing y Ventas Internacionales
España
International Sales Manager
España
Gerente
Costa Rica