España presenta candidatura para IPVS & ESPHM 2028
Publicado:6 de mayo de 2026
Por:Engormix.com
España presentó su candidatura para acoger el IPVS & ESPHM 2028 en Madrid, ciudad que aspira a convertirse en el punto de encuentro global de la comunidad porcina.
40 años después de la anterior edición en la cual fue sede, el principal encuentro científico y profesional del sector porcino a nivel mundial podría volver a España. Sería del 20 al 23 de junio de 2028.
¿Qué es IPVS? El IPVS (International Pig Veterinary Society) es la principal organización científica mundial dedicada a la salud y la producción porcina.
Reúne a veterinarios, investigadores y profesionales del sector de todo el mundo para compartir conocimientos, presentar investigaciones y promover las mejores prácticas en la producción porcina. A través de su congreso internacional, el IPVS constituye una plataforma clave para la innovación, la colaboración y el intercambio científico en el sector porcino.
Red mundial de expertos
Investigación e innovación de vanguardia
Congreso internacional que se celebra cada dos años.
¿Qué es ESPHM? El ESPHM (European Symposium of Porcine Health Management) es uno de los principales eventos científicos de Europa centrados en la salud y la producción porcina.
Reúne a veterinarios, investigadores y profesionales del sector para intercambiar conocimientos, presentar innovaciones y debatir los retos actuales en la gestión de la salud porcina. ESPHM se ha convertido en una plataforma clave para el avance de la ciencia, el fomento de la colaboración y la conexión de la comunidad porcina europea.
Evento europeo líder en sanidad porcina
Enfoque en el conocimiento práctico y científico.
Sólida red de profesionales e investigadores.
IPVS y ESPHM juntos IPVS y ESPHM se unen para crear un evento global único para el sector porcino. Dos congresos líderes, una plataforma compartida: uniendo ciencia, industria e innovación para dar forma al futuro de la salud y la producción porcina.