Ecuador - Charla gratuita sobre producción porcina y bienestar animal
Publicado:6 de octubre de 2026
Por:engormix.com
La Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Central del Ecuador invita a médicos veterinarios, profesionales del sector y estudiantes a participar en estas charlas de capacitación gratuitas patrocinadas por dicha entidad académica. El próximo 16 de octubre de 2026 participara el Dr. Marco Antonio Jacho López, profesional con trayectoria internacional en producción porcina y bienestar animal, asesor técnico en España y profesor asociado de la Universidad Autónoma de Barcelona.
Los temas a abordar por el Refrente serán::
Producir sin medicar
Manejo en transición
La cita es en el Auditorio Purina de la facultad mencionada el viernes 16 en el horario de 09.00 a 11.00 am. con entrada libre y gratuita.
Los organizadores señalan que es "Una excelente oportunidad para fortalecer conocimientos, compartir experiencias y actualizar criterios técnicos aplicados a la producción porcina. La actualización profesional también transforma la producción porcina".