Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Sincronizacion de celos en cerdas

Publicado: 7 de junio de 2012
Por: Jean Carlo
Buenos días. Mi nombre es Jean Carlo Pérez Arce y soy estudiante de veterinaria en Costa Rica,en estos momentos estoy llevando un curso de manejo de cerdos y tengo que realizar un trabajo de sincronización de celos en cerdas; y quisiera saber si las personas del foro me pueden ayudar, tanto doctores, ingenieros agrónomos, productores y otros estudiantes. Ya tengo suficiente información sobre el tema en sí, pero quisiera saber entre otras cosas como lo son los pro y los contra de la sincronización, que piensan o cual es la respuesta de los porcicultores sobre el uso de hormonas para que sus animales entren en celo, que tanto se usan ya en la práctica los productos hormonales, que tanto resultado dan los productos hormonales en cuanto a la camada o que tan eficientes son en la práctica profesional. Les agradecería mucho si me puede colaborar para así hacer un trabajo completo en todos los puntos y de esta manera hacerlo llegar a los demás estudiantes para no estar en la ignorancia de estos rubros tan importantes. saludos.
Temas relacionados
Autores:
Jean Carlo
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Cesar Garza
7 de junio de 2012
Mi estimado futuro erudito; Si tu pregunta es específicamente a sincronización con hormonas, te puedo comentar que yo en 35 años de porcicultor nunca he usado ese tipo de sistema, no te podría ayudar en ese sentido. saludos.
Jean Carlo
8 de junio de 2012