Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Evaluación del aditivo zootécnico en el comportamiento productivo y de salud en cerditos en preceba

Publicado: 4 de junio de 2018
Resumen
La explotación animal moderna se caracteriza por una alta intensidad productiva, cualquiera que sea la especie. Esto somete a los animales a constantes situaciones estresantes, que pueden traer como consecuencia mayor frecuencia en la aparición de enfermedades y disminución de los niveles de producción (Hernández et al. 2015 y Jaque et al. 2015), siendo los proc...
Temas relacionados
Autores:
agustin beruvides rodriguez
Universidad de Matanzas Camilo Cienfuegos
Seguir
Arabel Elías
ICA - Instituto de Ciencia Animal- Cuba
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Caridad Suárez Machín
11 de junio de 2018
Hola colega, un placer saludarte. Muy interesante el artículo, coincido con los resultados obtenidos en este estudio y efectivamente las bacterias lácticas y las levaduras como la Saccharomyces cereviciae, constituyen un excelente probiótico y gracias a esto es que influyen positivamente en los indicadores productivos y de salud en los cerditos. Saludos y agradecimientos por el artículo para el colectivo de autores.
Rigoberto Flores Delgado
13 de septiembre de 2019
Muy buen artículo ingeniero, yo estoy haciendo una investigación muy similar con combinación del método del anillo cimenol en las primeras etapas de vida del animal, saludos desde México amigo.
Moisés Mendoza Alvarez
Universidad Nacional del Centro del Perú UNCP
11 de enero de 2020
Estimado Agustín, mis felicitaciones por su trabajo de investigación con lechones pre engorde. Mi pregunta al respecto; si pudiera mostrar el costo por kg de peso vivo ganado con el uso de del promotor de crecimiento utilizado. Y preceba hasta que edad y cuantos kilogramos de peso vivo lo considera. Gracias.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate