Discusion creada el 30/03/2015

Desparasitante y vitaminas para lechones en inicio de engorde

DESPARASITANTE Y VITAMINA PARA LECHONES CON FINES DE ENGORDA

remove_red_eye 110606 forum 28 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
5 de Abril de 2015
Hay en el mercado un desparasitante maravilloso (Neguvon) que puede ser polvo o inyectado, en el 1er caso se puede emplear 1gr/20 kg PV; y en el 2do caso se inyecta intramuscular 1 mm / 20kg PV. después de desparasitar he administrado al 1% en la dieta un mutivitaminico muy bueno (estrepen vitaminado). Con el contenido adecuado de proteína en la dieta y una buena limpieza, se obtiene resultados excelentes.
Responder
Edwin israel Edwin israel
Estudiante
3 de Febrero de 2021
Rosalío López García me parece bien
Responder
7 de Septiembre de 2021
Rosalío López Garcíame hace 4 días le coloque kumec a mi lechón de 4 meses y amaneció muerto hoy puede ser que alla muerto por eso quisiera saberlo cabe decir que fue el más débil de la manada y estaba súper atrasado de tamaño era gordito pero muy pequeño tenía 4 meses pero parecía un lechón recién destetado
Responder
5 de Noviembre de 2021
Rosalío López García hola buenas tardes cada para desparasitar levamisol y quiero inyectarselo a mi cerdo que cantidad debo ponerle según su peso
Responder
Elmer Elmer
Estudiante
10 de Abril de 2023
Interesante me encanta aprender más sobre éstos temas ????
Responder
12 de Febrero de 2017
Cada cuanto se debe desparasitar y vitaminarlo los cerdos??
Responder
8 de Febrero de 2021
Andrés Quintana V. Desparasitar. 1ero.- Después de destetarlos; después cada60-70 días. Después cada 50-60 días. La vitaminas hidrosolubles se pueden dar diario en el alimento; las inyectadas o liposolubles después de cada desparasitación.
Responder
8 de Abril de 2018
no se que suministrale a mis cerdas paren bien pero luego se empiezan a morir los cerditos
Responder
9 de Mayo de 2018
Después del destetados de los lechones cada que tiempo se desparacitan y vitamina? Y que tipo de desparacitan te y vitaminas se usan? Lo que pasa que empiezo en este negocio y me interesa saber. Gracias de antemano. Saludos
Responder
Juan Faick Juan Faick
Estudiante
10 de Febrero de 2019
Adolfo palacios Hernández les puedes meter raptopamina en el alimento, es un poco caro pero te da muy buenos resultados
Responder
4 de Junio de 2018
Hola soy nuevo en este negocio de los cerdos.
Quiero saver cada cuanto se le deve suministrar. Vitaminas y desparasitante a lechones depues de los 2 meses y cuál es la mejor vitamina y desparasitante.
Que vitamina es buena para la cerda después del destete.
Responder
23 de Marzo de 2022
Rodrigo Benitez Castillosoy nuevo y qiero caber que tipo de tratamiento es el mas recomendado
Responder
27 de Agosto de 2018
Se puede aplicar desparasitante y vitaminas al mismo tiempo
Responder
8 de Enero de 2019
quisiera saber como desparasitar un cerdo y si hay que suministrarle una vitamina despues de desparasitar
Responder
4 de Febrero de 2021
jose manuel sosa romero yo desparacito con invermectina y aplicó una vitamina cresedor
Responder
3 de Marzo de 2019
Hola soy Yassel pequeño porcicultor quiero saber tipo de vaquna para desparasitar lechones recién nacidos y cada q tiempo se le administra dicha vaquna durante su estancia en la intalación y q tipo de vitaminas se le administra durante el mismo tiempo
Responder
13 de Julio de 2021
Amigos en sus países vean si ay trimetropin sulfa. Es una antibiótico d amplio espectro y eficaz para las enfermedades d. Pulmonía y además sta el calfon cuandos tus animales Stan bajo de peso y no qieren comer.. Tanbien sta el bigantol eso para. Tus lechos crezcan sanos y fuertes ya verán sus resultados en poco tiempo amigos y muchas vendiciones en sus granjas
Responder
20 de Octubre de 2021
Buenas tardes, amigos criadores, los lechones se destetan a las 8 semanas y dos semanas después se pueden desparitar, el Neguvon es buenísimo viene en polvo o inyectable, la dosis es 1gr/20kgPv
Responder
4 de Noviembre de 2021
Cuanto le pongo de deparacintate a puerco de 100kilo
Responder
5 de Noviembre de 2021
Lidia esther de ivermertina es un cc por cada 33kilo le tocaria 3cc y medio para 100kilos
Responder
7 7
30 de Marzo de 2022
Buenas una pregunta yo tengo una cochina de dos meses compré kemec con ad3E cuanto le debo pones es pequeña pesa como 12 kilo
Responder
2 de Mayo de 2022
Quiero saber si la comida cocinada con desperdicios reemplaza una porción de purina y cuantas veces al día debo darles concentrado
Responder
30 de Mayo de 2022
Hay quienes dicen que debe desasparacitar los cerdos en 3 dosis de cada 21 días de intervalo que tan cierto es ? Se puede aplicar multivitaminico cada que se le ponga la dosis?
Responder
10 de Agosto de 2022
Buenas tardes yo desparacite al destete que fue a los 45 dias de nacido y vitamine con ade al 3er dia de la desparacitada que tan recomendable es la B12 CADA 8 DIAS ?PARA MIS LECHONES ?
Responder
14 de Diciembre de 2022
Buenos días.
Ya desparacité mis cerdos.
Cuánto debo esperar para vitaminizar
Gracias por su respuesta
Responder
9 de Febrero de 2023
Hola buenos días una pregunta a los cuántos días puedo inyectarle vitamina a mis lechones después de desparasitarlos tienen un mes de nacidos
Responder
21 de Marzo de 2023
Sí quiero saber cual es el deparasitante más efectivo y la vitamina mas efectiva
Responder
24 de Mayo de 2023
Gustavo Lopez. Cuando yo estaba de extensionista use de manera muy efetiva el Neguvon, ya sea en polvo o inyectable, otro con buenos resultados fue el Levamisol Base. En seguida un multivitaminico y que protegio a los lechones de la dierrea, fue el estrepen vitaminado suministrado en el agua de bebida o en los alimentos, ademas de que me ayudaba a superar dificultades de infeccion en los cerdos castrados.
Responder
1
print
(110606)
(28)
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Pablo Moreno
Pablo Moreno
Medico Veterinario Zootecnista
  Lexington, Kentucky, Estados Unidos de América
Servicios Profesionales
Pablo Moreno Pablo Moreno
Lexington, Kentucky, Estados Unidos de América
Hernan Alejandro Córdova Hernan Alejandro Córdova
Raleigh, North Carolina, Estados Unidos de América

Copyright © 1999-2023 Engormix - All Rights Reserved