Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

con que alimento lechones recien nacidos si la madre muere despues del parto

Publicado: 3 de septiembre de 2012
Por: Cèsar Orozco Acosta
Requiero informacion de como alimentar lechones recien nacidos ya que su madre muere despues del parto gracias de antemano
Temas relacionados
Autores:
Cèsar Orozco Acosta
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Vitervo benjamin delgado mero
30 de agosto de 2015
Recomendaciones
Carmen de Rosario
27 de junio de 2016
Como le doy de comer a lechones recien nacidos ya q la madre no tiene dus tetas sanas estan selladas y no sale leche. No agarran mamadera
Anibal Lovera
23 de agosto de 2018
Soy nuevo productor , soy instructor cristiano de jóvenes escolares y estoy incursionando en la cría de ovejas y cerditos jabalíes tengo poca experiencia pero me encanta la cría ; si me pueden ayudar de lo agradezco
Anibal Lovera
23 de agosto de 2018
Me gusta la moringa
Ayelen almada
11 de diciembre de 2018
Q alimento le doy la madre murio anoche digan xfabor !!le doy leche comun nada mas tienen dias nada mas porfaa rapido necesito respuestas
Percy Mejía Martínez
17 de octubre de 2020
Por favor alguien me puede recomendar alimentos que se le da a los lechones recién nacidos ya que su madre no tiene leche
esmeralda ramirez
3 de abril de 2023
Tengo 5 cerditos de 13 de nacidos la mamá murió al otro día del parto y hoy tienen diarrea y bomito
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate