Discusion creada el 03/09/2012

con que alimento lechones recien nacidos si la madre muere despues del parto

Requiero informacion de como alimentar lechones recien nacidos ya que su madre muere despues del parto gracias de antemano

remove_red_eye 6126 forum 6 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
30 de Agosto de 2015
Recomendaciones
Responder
27 de Junio de 2016
Como le doy de comer a lechones recien nacidos ya q la madre no tiene dus tetas sanas estan selladas y no sale leche. No agarran mamadera
Responder
23 de Agosto de 2018
Soy nuevo productor , soy instructor cristiano de jóvenes escolares y estoy incursionando en la cría de ovejas y cerditos jabalíes tengo poca experiencia pero me encanta la cría ; si me pueden ayudar de lo agradezco
Responder
23 de Agosto de 2018
Me gusta la moringa
Responder
11 de Diciembre de 2018
Q alimento le doy la madre murio anoche digan xfabor !!le doy leche comun nada mas tienen dias nada mas porfaa rapido necesito respuestas
Responder
17 de Octubre de 2020
Por favor alguien me puede recomendar alimentos que se le da a los lechones recién nacidos ya que su madre no tiene leche
Responder
1
print
(6126)
(6)
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Pablo Moreno
Pablo Moreno
Medico Veterinario Zootecnista
  Lexington, Kentucky, Estados Unidos de América
Servicios Profesionales
Pablo Moreno Pablo Moreno
Lexington, Kentucky, Estados Unidos de América
Norberto Jova Norberto Jova
Miami, Florida, Estados Unidos de América
Otto Trinidad Otto Trinidad
Mountain View, California, Estados Unidos de América

|