engormix
search
search
El servicio no esta disponible para contactar a esta empresa desde Estados Unidos de América

THREAMINO® fuente de aminoácido L-Treonina para aves

THREAMINO®

OBTENER MÁS DE TU ALIMENTO BALANCEADO. 

ThreAMINO® mejora consistentemente la calidad y productividad de los animales de granja. Como una fuente altamente efectiva del aminoácido L-Treonina, ThreAMINO® optimiza las formulaciones de alimento balanceado, reduce el costo de la producción animal y minimiza la excreción de nitrógeno. 

Desafío

Dado que el alimento representa hasta dos tercios de los costos totales de la producción agropecuaria, la calidad del alimento balanceado y eficiencia de la producción tienen un gran impacto en la rentabilidad general. Reducir los costos del alimento balanceado no es fácil, debido a que cualquier cosa que comprometa el valor nutricional puede ocasionar un deterioro del crecimiento a lo largo del proceso de producción. Una suplementación precisa con aminoácidos altamente concentrados es la clave del éxito; sin embargo, no todas las fuentes ofrecen óptimos resultados.

Solución

Suplementar con L-Treonina, un aminoácido esencial que no puede ser creado por el animal, apoya a la síntesis óptima de proteína, una parte indispensable del proceso de crecimiento del animal. ThreAMINO® se produce mediante un proceso de fermentación utilizando cepas microbianas de alto potencial.  

Las investigaciones científicas y pruebas comerciales demuestran la efectividad de la L-Treonina. El aminoácido es típicamente el 2do limitante en dietas modernas para cerdos y el 3er limitante en dietas avícolas, dependiendo de la especie animal, sexo, edad, genética y mezcla de alimento balanceado. Además de su papel clave en la síntesis de proteína, la treonina contribuye al bienestar animal, síntesis de plumas, salud intestinal y sistema inmune. Suplementar con ThreAMINO® cristalino es especialmente efectivo en dietas bajas en proteína con una alta proporción de granos cuya treonina es menos digestible que otras materias primas.

Beneficios de ThreAMINO® de un vistazo: 

ThreAMINO® ayuda a lograr el máximo rendimiento del animal y periodos de crecimiento más cortos, lo cual resulta en mayores márgenes brutos por animal cuando se alimenta con el 100% de las recomendaciones de aminoácidos de Evonik. 

ThreAMINO® es una herramienta eficiente para reducir los costos del alimento balanceado y de la producción a través de una mayor conversión alimenticia y mayor ganancia de peso corporal.

ThreAMINO® mejora significativamente la salud intestinal y el sistema inmune, permitiendo una digestión eficiente del alimento balanceado.  

También facilita el equilibrio del perfil de aminoácidos en la dieta, especialmente cuando el objetivo es una óptima relación de lisina a treonina. 

ThreAMINO® es 100% disponible para el animal, permitiendo una dosificación precisa y rentable. Contribuye a una ganancia de peso superior para una excelente productividad de los animales de granja, a la vez que mejora el bienestar animal, salud intestinal y un sistema inmune sano. Especialmente cuando se usa con el soporte experto de Evonik, ThreAMINO® te permite aprovechar el enfoque alimentario de proteína ideal. Se traduce en una mejor calidad, menos desperdicio y una producción más fluida de alimento balanceado.